Carta a Konami por PES 2009 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo este año me pillado fifa y no me arrepiento en apsoluto y siempre e sido del pes pero este año no me la pegan

Iniciado por altair86 Ver Mensaje
Seee es verdad yo el año pasado me gustaba mucho el PES y hasta jugaba a diario todos los dias y la verdad no es tan buen juego

AQUI LAS DEJO LAS EXPLICACIONES:

1. El PES tiene muy pocas ligas registradas y no solo hablo de la liga española sino muchas mas otras por ejemplo las ligas Americanas y a los equipos normales les cambian el nombre por ejemplo Manchester United (Man Red) Chelsea (London) y asi se baaa yo dijo que ni compran los equipos por eso inventan los nombres.

2. El Online es malisssimmoo no por los usuarios que se salen eso hasta en el FIFA ahi ese tipo de gente porque cuando vas corriendo de repente el balon se desaparece y de repente el rival te la quita y eso no me gusta.

3. La jugabilidad es buena no dijo nada maloo pero como dice la carta cuando tiras un tiro libre y rebota en la barrera el mono se queda parado y muchas cosas que deeberian de mejorar antes de sacarlo el PES 09 claro muchos ya lo tienen asi que cambiaran.

4. El arbitraje una ves estaba jugando no ONLINE sino en la LIGA MASTER y de rependo en un partido yo le hiba a llegar a un jugador y me barro en mero enfrente en el balon y al lado del arbitro y el jugador se deja cae solo y marca falta y aparte tarjeta y cuando hases carga el arbitro marca falta es mas yo asia el truco de caerme cuando me asen falta y parecen falta pero el arbitro va hacia ti y te saca tarjeta parece que los de Konami dejieron cuando usen el truco de caerse que el arbitro siempre marque tarjeta al que se dejo caer.

esas serian mis principales dudas que deben mejorar y muchas otras mass
pues yo sinceramente el offline del PES me encanta para jugar con los colegas o yo solo en el modo leyenda y el online en leyendas el online de partidos normales no me va nada bien asi que comprare el fifa para el online y para lo demas mi PES, no soy ningun fanatico simplemente me gusta el futbol y me gusta pasarmelo bien jugando

al fin los del PES lo pagaran caro teniendo muy pocas ventas peor que el año pasado

Iniciado por asahel Ver Mensaje
Lo dices por q te lo ha dicho el ratoncito Perez???

Cuanto desinformado hay suelto menos mal q ya lo he posteado en General

Ale aqui una prueba a tus argumentos

http://www.game.es/PS3/default.aspx

Ves las superventas,seguro q no venden na pero yo y mis amigos le tenemos todos y ningun fifa veo por aqui donde vivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn