Carta a Konami por PES 2009

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Jajaja, yo si que lo veo asi despues de haberlo alquilado. Me ha decepcionado, a los seguidores de la saga les gustara pero pagar 65 euros por esto... Buff!! Que patada de nuevo por parte de konami...
Ademas, hay muchos a los que vuestras firmas os delatan como Seguidores Incondicionables de la saga... :buf:
Que sea un fan icondicional de la saga no me nubla la objetividad,el dia que salga un juego(para mi gusto) mejor que el PES tranquilo que me cambiaré.

Hay muchos fallos y cosas que no me gustan pero el online a mi me va perfecto y como el FIFA me lo alquilé y no consiguo que me guste y me enganche.............

veo fallos sobre todo en la iluminación en los partidos de noche sobre todo,fallos de los porteros y los defensas a veces fallan pero dentro de tres meses cuando lo tenga dominado lo veré incluso mejor
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Coincido en alguno puntos otros no (lo de los centros es igual que siempre, si tiene medidor hay que cambiar la configuración del mando y listo) , y digo esta bien lo de la carta asi nos siguen entregando un juego cada vez mejor como el de esta año, que por lo menos a mi con solo jugar la demo me encanto y cuando salga acá en America sin dudarlo lo voy a comprar, pero creo que tu redacción pierde toda la seriedad con eso de "eso es irreal e ilogico" repetido tantas veces creo que eso sobra por lo menos a mi se me hizo inecesario, se siente demasiado quejumbroso :buf:

Pero bueno al final esta bien ser criticos con un juego, esto al final beneficia :victoria:

Jajaja, yo si que lo veo asi despues de haberlo alquilado. Me ha decepcionado, a los seguidores de la saga les gustara pero pagar 65 euros por esto... Buff!! Que patada de nuevo por parte de konami...
Ademas, hay muchos a los que vuestras firmas os delatan como Seguidores Incondicionables de la saga... :buf:
Claro, asi como tu eres incondicional de Fifa, por que yo ni loco me gasto mi dinero en el Fifa y ningun problema, cada quien se gasta el dinero en lo que quiere :X
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estas cartas que parecen que no serviran para nada, tiene mas relevancia de la que creemos pero menos de la que nos gustaria.

Aparte de ponerlos verde a los incompetentes de Konami, esta carta tambien sirve para que todo aquel que la lea recapacite sobre si es el juego que andaban buscando y no un engañabobos por setenta euros.

Me parece muy bien este tipo de iniciativas.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Coincido en alguno puntos otros no (lo de los centros es igual que siempre, si tiene medidor hay que cambiar la configuración del mando y listo) , y digo esta bien lo de la carta asi nos siguen entregando un juego cada vez mejor como el de esta año, que por lo menos a mi con solo jugar la demo me encanto y cuando salga acá en America sin dudarlo lo voy a comprar, pero creo que tu redacción pierde toda la seriedad con eso de "eso es irreal e ilogico" repetido tantas veces creo que eso sobra por lo menos a mi se me hizo inecesario, se siente demasiado quejumbroso :buf:

Pero bueno al final esta bien ser criticos con un juego, esto al final beneficia :victoria:



Claro, asi como tu eres incondicional de Fifa, por que yo ni loco me gasto mi dinero en el Fifa y ningun problema, cada quien se gasta el dinero en lo que quiere :X
No me gusta la gente que habla sin saber. Tengo todos los PES desde el 3 hasta el 2009 alquilado. Asi que xaval no eres quien para llamarme Incondicional del FIFA porque yo sere le primero que si el año pasado sacan un juego decente konami me lo pienso comprar. Lo dicho, no hagas ese tipo de afirmaciones tan a al ligera, ok??

Venga, un salu2!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Esos pinches juegos valen verga, siempre lo he dicho, porque mejor no compran el fifa o el winning eleven, no, tienen k irse por el pro evolution, pero hastqa que no se harten van a agarrar el roio, inches juegos vale verga no se como los tienen en consola de nueva generacion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Esos pinches juegos valen verga, siempre lo he dicho, porque mejor no compran el fifa o el winning eleven, no, tienen k irse por el pro evolution, pero hastqa que no se harten van a agarrar el roio, inches juegos vale verga no se como los tienen en consola de nueva generacion
sabes que?

ami no me gusta el gta 4 y no significa que el juego es una mierda
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
No me gusta la gente que habla sin saber. Tengo todos los PES desde el 3 hasta el 2009 alquilado. Asi que xaval no eres quien para llamarme Incondicional del FIFA porque yo sere le primero que si el año pasado sacan un juego decente konami me lo pienso comprar. Lo dicho, no hagas ese tipo de afirmaciones tan a al ligera, ok??

Venga, un salu2!!
Como digas......... :baaa:

no quiero perder mi tiempo ni desvirtuar el post como tu :victoria:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Bravo tio... Enorme la carta... totalmente de acuerdo

Pero sabes seguramente que pasará? Que ni la leeran... recibirán demasiadas cartas al dia, y cuanto menos trabajen, mejor... asi que... suerte, y te repito, enhorabuena por tal carta.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
sabes que?

ami no me gusta el gta 4 y no digo que es una mierda
antes que nada a mi tampoco me gusto el gta iv y no digo que sea una mierda

yo no digo eso, lo que doy a entender, es que para que compran un juego y uego andan renegando pues,s i YA SABEN que el pinche juego va vaLer pura Mierdaa! , eso es lo que no me explico, hay anda un buen de gente kejandose, el otro dia me toko ver un post de uno que lo keria regresar porque ya se volvia loco, al dia siguiente, o sea, si ya saben que el juego va resultar tan malo porque lo compran
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Al que le guste el pro 09, estupendo. Pero que no exiga que no se le critique por que a el le parece maravilloso.

Cada cual con su compra estara contento o no.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Yo opino exactamente lo mismo,si quieres te la firmo o lo que sea.Desde luego no te van a hacer ni puto caso,la semana les mande un email y los llame para quejarme del pes2008 y del email todavia estoy esperando.En la llamada si me dijeron que lo pasan al departamento de calida,vamos que se limpian el culo.Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
una cosa sobre un punto de la carta:

"quitar la barra de fuerza en los centros a sido un error ya que se desliga de la realidad y de la libertad, ya que lo bueno era que el jugador le cogiera el truco al medidor igual que con el disparo y asi poder centrarlo a la altura precisa y si quiere o lo controla mal, pasarse de largo, ya que en eso consiste la posible ventaja sobre tu contrario, la precision y ser mejor jugador que tu oponente - esto es irreal e ilogico."

porque ahora no puedo jugar para comprobarlo,pero yo jugaria q si q sale la barra de fuerza.
por lo demas todo de acuerdo contigo,sobre todo con lo de:
"- los jugadores no nos doblan ni se desmarcan por mucho que te acerques a su banda "
eso me pone de los nervios.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
PERO QUE COJONES!! ESTO YA ES EL COLMO ...me bajan la reputacion por decir que es lo mismo que opinan miles de personas

Sabeis que?? COMERME LA POLLA!

enga saludos ...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
mobyla si se puede instalar, pablo.29 y cia, los "ya que" y los "ilogico" estan escrito a posta para recalcar q no son fallos enmascarados sino q son tan obvios q dudo q los progamadores y testers tengan logica o sentido común, por eso esta punto x punto y no junto, pa q se le recalque mas, lo de que es un correcalles lo digo y explico la facilidad de llegar con 1 jugador de un área a otra sin necesidad de usar el boton de correr ya q se crea un pasillo absurdo, no por ser mas o menos rápido. Y decir q callarse por no estar conforme esta bien no lo entiendo es un producto q cuesta casi 4 veces mas q una peli y seguro q si nos venden una lata de refresco en mal estado de 0'50€ bajamos al de la tienda a cambiarla o quejarnos, lo q pasa es q este mundo es muy nuevo en cuanto a quejas, pero cuando las vean venir si las tendrán en cuenta xq arriesgan un producto super ventas, sin ir mas lejos bien q el año pasado hablaron de todas las quejas q recibieron y actuaron aunque no tuvo la solución esperada y este año creeis q van a hacer parches añadiendo equipos y mejoras si nadie se hubiera alarmado desde los rumores de las licencias? de verdad creeis que ellos no se enteran de las cosas o no tienen esas cosas en cuenta? pero si somos 4 ni se molestan pero cuando le lleguen avalanchas ya me direis, auguro parches para on line y para mejoras sino al tiempo.

p.d. me haria falta su mail para enviarlo uno como el del año pasado pero en la web oficial de pes 2009 no hay como el año pasado o lo enviare directamente a konami europa.
 
Última edición:
Superior