Sobre el nuevo Socom (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo la beta y teniendo en cuenta que solo es una beta y solo tiene un mapa, esta muy wapo, puedes tunear a tu personaje y las armas y el micro funciona de lujo, para mí cae seguro, sin mencionar el precio, que por 60 euros te llevas el juego con el micro oficial de sony que parece to la caña.XD, un saludo.
el juego en si eta wapo,lo que tiene la beta son los fallo que supongo que iran corregiendo,yo soy jugador del socom desde que salio el 1 con este nombre ,ya van para 5 añitos,y mis colega que la an descargado del Store Americano dicen que estan los mapas de lujos yo esperare a que salga con micro, que tengo todavia el del socom 1 lol salu2

el juego en si eta wapo,lo que tiene la beta son los fallo que supongo que iran corregiendo,yo soy jugador del socom desde que salio el 1 con este nombre ,ya van para 5 añitos,y mis colega que la an descargado del Store Americano dicen que estan los mapas de lujos yo esperare a que salga con micro, que tengo todavia el del socom 1 lol salu2

Iniciado por Oo Gandalf oO Ver Mensaje
y sabes si funcion el juego de la store americana perfectamente y si esta en castellano?
yo lo tengo de la store americana,esta en español,graficamente no es gran cosa ,pero los escenarios so enormes y el sonido y la jugabilidad se salen ,te engancha desde el principio,hay servidor español por lo que juegas con peña de aqui,pero tienen que pulir algunas cosas aun.respecto a la beta no cambia mucho

peraperapera

quieres decir ke si conecto mi movil por bluetooth lo podira usar como micro?

Iniciado por rome Ver Mensaje
No, no me referia a eso

Queria decirte que el headset lo puedes conectar al movil y usarlo de manos libres

Pero el móvil no se puede conectar con la ps3, estaria muy bien poder hacerlo, yo tambien lo habia pensado y lo prove, y no se podia, y pregunte en el foro y me dijeron que no se podia hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn