Sobre el nuevo Socom

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
yo me lo compre hoy aun no lo e jugado ya le di el update maybe manana lo juego
 

Samir Nasri

Baneado.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
11
A mi la beta me encantó, intenté comprarlo en la Store USA, pero me da fallo siempre al meter la tarjeta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo no e jugado todavia ni a la beta pero por los videos que e visto tiene muy buena pinta pero buenisima y unas de las cosas que me fije es que puedes rodar a lo metal jajajajajajajajaj y una pregunta como es eso de que puedes tunear a tu personaje y las armas asta que punto las puedes tocar como sea a lo metal bueno chica pasada gracias por la info de ante mano y constesnte por favor que le tengo unas ganas a este juego jajajajajajaa

a y cuando sale que ponia el 23 en game y ya lo quitaron saven la fecha oficial por que en la tienda que lo reserve me dijeron a final de este mes
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No, no me referia a eso

Queria decirte que el headset lo puedes conectar al movil y usarlo de manos libres

Pero el móvil no se puede conectar con la ps3, estaria muy bien poder hacerlo, yo tambien lo habia pensado y lo prove, y no se podia, y pregunte en el foro y me dijeron que no se podia hacer
gracias ke inculto ke soy XDXDXDXD
pos estari bien eso del movil xk en el portatil lo puedes usar como teclado y raton aunk sea muy dificil
gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
alguien podria ayudarme con la fecha oficial de juego a y quiero saver si las armas las puedes tocar como el metal 4 ponerle laser miras y cosas haci
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
alguien podria ayudarme con la fecha oficial de juego a y quiero saver si las armas las puedes tocar como el metal 4 ponerle laser miras y cosas haci
Las armas si que tienen muchas opciones de configuracion, aparte del puntero laser ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Las armas si que tienen muchas opciones de configuracion, aparte del puntero laser ;). Saludos :hola:
este con el far cry 2 caen seguro uf chico vicio me voy a pegar estos dos mesitos jajajajaa espero verlos por el socom eeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
perdonen por ser tan pesado con las armas peo quiero saver asta que punto se pueden personalizar si me pueden constestar claro gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
perdonen por ser tan pesado con las armas peo quiero saver asta que punto se pueden personalizar si me pueden constestar claro gracias
Pues no sabria decirte al 100% no he comprobado las caracteristicas de todas las armas y en la beta no creo que vengan todas las armas disponibles del juego. Pero tiene muchas opciones de configuracion, desde mira laser, empuñaduras, bipodes, bastantes tipos de punto de mira, etc... dependiendo del arma que escojas ;). Saludos :hola:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo tengo la beta y esta bastante bien es para mi unos de los juegos mas reales en el mercado y el sonido de las armas y eso es impresionante yo me lo comprare de importacion o cuando salga aqui con el micro


aaaaa el juego aqui sale el 23 de noviembre segun gamestop!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo ayer consegui la beta y por lo que e jugado el juego es una maravilla, cuando salga en forma fisica con el headset lo compro :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo me lo e pillao desde la store americana y es wuapo, wuapo, eso si españoles poquitos. ah y sale x 39 euros, cuando salga aqui costara 40
 
Superior