Shinho Seabass Takatsuka, productor de PES 09 pide perdón a los fans españoles (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Carcasa te veo perdido, el modo Be a Pro de FIFA es una copia del Be a legend de Winning Eleven del 2007. Siento darte este palo pero es asi.

Destaca otras cosas de FIFA como adidas live session que eso si es innovacion de FIFA pero no hables sin saber de lo demas.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
ese dato lo desconocia,destroza un poco mi teoria no???XD

Pues me la suda lo que diga el japones este. Mientras el pro siga siendo tan bueno, que haga lo que le salga de los cojo....
Yo soy de los que edito, y quito a roberto carlos, para poner roberto LARCOS jeje, en memoria de las sagas de antaño.

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Si almenos fuera "tan bueno" como antaño,pero desgraciadamente......
asi qel xinito se y curre mas
a mi lo que me jode de verdad esque toda mi vida me e estado comprando los juegecitos del seabas este y siempre e tenido que hacer copias de seguridad para editarlos y ahora a el salto de la next gen ni se preocupan por nada estan usando el mismo motor que el d ps2 pero porfavor que estais hacindo?os estais cargando una grandiosa saga que nos a dado muchisimos vicios pero nada ya paso de este tio y no me gasto mas el dinero en gente que ni se preocupa en hacer juegos vosotros sabreis lo que haceis pero mientras sigais comprandolo va segir siendo igual pero nada el año pasao me compre los 2 y este año lo dudo aunque al final caere porque el pro es el pro........salu2 gente!
Eso mismo dijo el año pasado...
--- [ Añadido ] -----
Es una tonteria segui comparando al FIFA y al PES porque son dos juegos iguales, pero a la vez muy distintos. El FIFA con su realismo, sus licencias, sus modos de juego etc. Y el PES con esa jugabilidad, que es capaz de engancharte, con ese algo... Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Es una tonteria seguir diciendo cual es mejor porque ambos son unicos. Esto no es una opiinion, es una realidad.

UN salu2!!

Eso mismo dijo el año pasado...

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Pues esperemos, que con todas las ventas que ha tenido el FIFA el año que vienen no sigan por el mismo camino, sino muchos amantes de ésta saga se pasarán a la saga de EA.

Deberían cuidar más a sus clientes, aunque aún así el Pro tiene mucho que ofrecer, hay muchas cosas que me encanta de éste juegol Cuando lo alquilé veré si merece la pena o no, sino FIFA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn