Shinho Seabass Takatsuka, productor de PES 09 pide perdón a los fans españoles

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
se q la jugabilidad tiene cosas de pro, x eso era antes de pro y ahora fifa.si el fifa me da gran jugabilidad y encima buenos graficos....me da licencias, nombres reales de futbolistas.....para q qiero pes???
seria una tonteria si la gente de pes no vendria lo de hacerte una estrella como el mejor descubrimiento despues de la gaseosa...cuando eso ya yeva dos años cn el fifa.
podras estar de acuerdo con los comentarios de los demás o no,pero no los califiques de tonterias, porque ante todo son opiniones, y la gente no opina de tus comentarios solo los debate...ok?¿??¿¿?
Lo que si es una tontería o no, es mi opinión también.
A mi me parece que has dicho una tontería porque has dicho que el PES tiene originalidad 0, cuando el Fifa ha cojido muchas cosas del PES.
Como la Liga Máster en su tiempo, y más cosas.. muchas más.

No soy un PESFAN, es más, me alquilé el Fifa el viernes pasado y me gustó todo, quizá hechaba de menos un poco la dinámica del PES.

Probé la demo del PES y no me gustó nada, pero alquilaré el juego en cuanto pueda y ya veré si compro alguno de los dos, o lo dejo para el año que viene.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Y la jugabilidad que tanto os gusta ahora del Fifa tiene cosas de la jugabilidad del Pro, todos los juegos cojen lo mejor de cada uno, por eso lo que acabas de decir es una soberana tontería.

Mira GTA, todos los juegos lo copian.
XDXDXDiba a poner lo mismo y no me has dado tiempo, el fifa al que se juega ahora desde hace años ha estado intentando acercarse a la jugabilidad del pro y para muchos lo han conseguido, de la misma manera que el pro le ha ido copiando el ir añadiendo licencias pese a que este año haya sido un paso atrás.
Con todo esto los que verdaderamente ganamos somos los usuarios ya que tenemos más donde elegir.
Otra alternativa es que se fusionen las cosas buenas de los dos y nazca el super juego de fútbol que nos haga alcanzar el climax a todos jugándolo:cunao:

Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
Y la jugabilidad que tanto os gusta ahora del Fifa tiene cosas de la jugabilidad del Pro, todos los juegos cojen lo mejor de cada uno, por eso lo que acabas de decir es una soberana tontería.

Mira GTA, todos los juegos lo copian.
es verdad pero eso no quita q este año el pro sea peor q el fifa.la peña habla del editor y yo soy pregunto:se puede jugar x internet y se queda lo editado o es como el año pasado?en el fifa los fichajes,cambios,etc se hacen automaticos y eso mola.y eo es algo q deberia copiar el pro:buf:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Pro es corazon. Fifa es solo dinero.
que?==?=cmo???ablando de tonterias......:douh:
--- [ Añadido ] -----
Lo que si es una tontería o no, es mi opinión también.
A mi me parece que has dicho una tontería porque has dicho que el PES tiene originalidad 0, cuando el Fifa ha cojido muchas cosas del PES.
Como la Liga Máster en su tiempo, y más cosas.. muchas más.

No soy un PESFAN, es más, me alquilé el Fifa el viernes pasado y me gustó todo, quizá hechaba de menos un poco la dinámica del PES.

Probé la demo del PES y no me gustó nada, pero alquilaré el juego en cuanto pueda y ya veré si compro alguno de los dos, o lo dejo para el año que viene.
cuando digo originalidad 0, me refiero a lo de hacerse estrella, eso fue la gran novedad del fifa 08,pes yeva un año de retraso...:cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
No dije que el pro sea solo corazon, leelo bien, pero la legion que lo sigue es otra onda...
Los de fifa solo quieren todo terminado y recien ahora, un año (365 dias!!!) despues del desaguizado del pro2008 salen a hablar con fuerza...
(edite y agregue con fuerza...)
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
No dije que el pro sea solo corazon, leelo bien, pero la legion que lo sigue es otra onda...
Los de fifa solo quieren todo terminado y recien ahora, un año (365 dias!!!) despues del desaguizado del pro2008 salen a hablar...
ya que me gasto 70 €,q menos q este todo bien sin tener q perder tiempo (para mi es uan perdida de tiempo,para otros sera la juerga padre) con el editor.

Aunque si me pide perdon shinho seabass takatsuka,noes para tanto

es ironia
:cunao:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Carcasa te veo perdido, el modo Be a Pro de FIFA es una copia del Be a legend de Winning Eleven del 2007. Siento darte este palo pero es asi.

Destaca otras cosas de FIFA como adidas live session que eso si es innovacion de FIFA pero no hables sin saber de lo demas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
ya que me gasto 70 €,q menos q este todo bien sin tener q perder tiempo (para mi es uan perdida de tiempo,para otros sera la juerga padre) con el editor.

Aunque si me pide perdon shinho seabass takatsuka,noes para tanto

es ironia
:cunao:
Tal cual ;)
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Carcasa te veo perdido, el modo Be a Pro de FIFA es una copia del Be a legend de Winning Eleven del 2007. Siento darte este palo pero es asi.

Destaca otras cosas de FIFA como adidas live session que eso si es innovacion de FIFA pero no hables sin saber de lo demas.
ese dato lo desconocia,destroza un poco mi teoria no???XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues me la suda lo que diga el japones este. Mientras el pro siga siendo tan bueno, que haga lo que le salga de los cojo....
Yo soy de los que edito, y quito a roberto carlos, para poner roberto LARCOS jeje, en memoria de las sagas de antaño.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Pues me la suda lo que diga el japones este. Mientras el pro siga siendo tan bueno, que haga lo que le salga de los cojo....
Yo soy de los que edito, y quito a roberto carlos, para poner roberto LARCOS jeje, en memoria de las sagas de antaño.
Si almenos fuera "tan bueno" como antaño,pero desgraciadamente......:buf:
asi qel xinito se :X y curre mas
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
a mi lo que me jode de verdad esque toda mi vida me e estado comprando los juegecitos del seabas este y siempre e tenido que hacer copias de seguridad para editarlos y ahora a el salto de la next gen ni se preocupan por nada estan usando el mismo motor que el d ps2 pero porfavor que estais hacindo?os estais cargando una grandiosa saga que nos a dado muchisimos vicios pero nada ya paso de este tio y no me gasto mas el dinero en gente que ni se preocupa en hacer juegos vosotros sabreis lo que haceis pero mientras sigais comprandolo va segir siendo igual pero nada el año pasao me compre los 2 y este año lo dudo aunque al final caere porque el pro es el pro........salu2 gente!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Eso mismo dijo el año pasado...
--- [ Añadido ] -----
Es una tonteria segui comparando al FIFA y al PES porque son dos juegos iguales, pero a la vez muy distintos. El FIFA con su realismo, sus licencias, sus modos de juego etc. Y el PES con esa jugabilidad, que es capaz de engancharte, con ese algo... Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Es una tonteria seguir diciendo cual es mejor porque ambos son unicos. Esto no es una opiinion, es una realidad.

UN salu2!!
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Eso mismo dijo el año pasado...
Pues esperemos, que con todas las ventas que ha tenido el FIFA el año que vienen no sigan por el mismo camino, sino muchos amantes de ésta saga se pasarán a la saga de EA.

Deberían cuidar más a sus clientes, aunque aún así el Pro tiene mucho que ofrecer, hay muchas cosas que me encanta de éste juegol Cuando lo alquilé veré si merece la pena o no, sino FIFA.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Si yo igual tambien me lo compro, lo que pasa esque este tio me parece un sin verguenza y un caradura al igual qeu konami. Despues de lo del año pasado, pierden la LFP... por lo menos ha recuperado su jugabilidad...
 
Superior