Jefes de Resident evil (Informacion de cada uno y imagenes) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

muy currado felicidades. q pasada abeer si sale ya kajjaja salu2.aa x cierto se q esto no viene a cuento pero como se ago para poner mi firma gracias.

Iniciado por X.ANGEL.X Ver Mensaje
Muy facil te vas a mis imagenes>subir una imagen y donde dice "Image to upload:" le das a examinar y buscas tu imagen que quieres subir, le das en host it, esperas y cuando te muestre la imagen que elijiste y si es bueno copias el url que aparece el BB Code with URL por ejemplo si puse mi firma este url me deberia dar
  Spoiler:  
bueno la que ayas escojido escojes ese link el que esta al lado de BB Code IMG lo copias (el url completo por ejmplo el que aparece en el spoiler de arrbia solo eso)
Luego de haberla copiado te vas a mi panel (esta de los primeros casi a lado de "mis imagenes")y buscas donde dice opcion y configuracion bajas un poco y estara la opcion que dice "editar firma" le das click y te inviara a una pagina como cuando estas haciendo un post y haci de simple solamente pones pegar (para que te ponga el link que pusimos copiar hace poco) vas un poquito abajo y das clik donde dice guardar firma y listo ya tienes tu firma echa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn