Jefes de Resident evil (Informacion de cada uno y imagenes)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
muy currado felicidades. q pasada abeer si sale ya kajjaja salu2.aa x cierto se q esto no viene a cuento pero como se ago para poner mi firma gracias.
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
muy currado felicidades. q pasada abeer si sale ya kajjaja salu2.aa x cierto se q esto no viene a cuento pero como se ago para poner mi firma gracias.
Muy facil te vas a mis imagenes>subir una imagen y donde dice "Image to upload:" le das a examinar y buscas tu imagen que quieres subir, le das en host it, esperas y cuando te muestre la imagen que elijiste y si es bueno copias el url que aparece el BB Code with URL por ejemplo si puse mi firma este url me deberia dar
bueno la que ayas escojido escojes ese link el que esta al lado de BB Code IMG lo copias (el url completo por ejmplo el que aparece en el spoiler de arrbia solo eso)
Luego de haberla copiado te vas a mi panel (esta de los primeros casi a lado de "mis imagenes")y buscas donde dice opcion y configuracion bajas un poco y estara la opcion que dice "editar firma" le das click y te inviara a una pagina como cuando estas haciendo un post y haci de simple solamente pones pegar (para que te ponga el link que pusimos copiar hace poco) vas un poquito abajo y das clik donde dice guardar firma y listo ya tienes tu firma echa
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Eso son todos los jefes ???
Pues son buenos datos y una cosa mas cuando pongas una Y seguida de una palabra que empiece con con I latina, borras la Y, y pones la E, ok
osea reglas ortográficas va !!!!!!!!!!
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
esta bn el post pero te faltaron mas imagenes y la explicacion de algunas cosas pero est muy bn espro lo mejores cuando salga resident evil 5
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Gracias por el post GaboGame , a mi el jefe que mas grima me dio de todos los RE que e jugado fue el Hombre sanguijuela del Outbreak , también el Garrador del RE4 , pero sobre todo el Hombre sanguijuela xD que horror
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
¡¡¡TOMA YA!!!! cuantos conocidos,que nostalgia con la puñetera serpiente y to la tropa joo xD.


En fin y yo crei que seria monotono todo el rato africanos,pero con tanto jefe el juego sera larguisimo.¿No? :babas: .



Saludos.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Gracias a los que me dieron gracias :), ahora estoy tratando de recopilar los mas importantes para que el 13 de marzo pueda ver los de re5 y haci postiarlos todos de un golpe
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior