version 2.50 decepcion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esq si esto es lo mejor desde la 2.4 q dejo algunos cabos sueltos, sinceraemtne, headset (a falta de probarlo) las opciones de video, store mas rapido, administracion de cuetnas mas rapido y accesible, de las tarjetas esas q ojala las saquen dentro de poco.....y las capturas para el futuro nose q ma quereis porq si nos podemos a pedir retro y mkv pero eso es demasiado al menos de momento....
--- [ Añadido ] -----

como que decepción si antes de que saliera ya se onocian las características?.....de que hablas¿

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
totalmente deacuerdo y adems sorpresas como lo de lso volumenes, y administracion de cuentas
Yo aun me sigo llevando sorpresas con esta actualización: volumenes, la store carga mas rápido, han cambiado algunos iconos, el control se apaga al no usarse 10 minutos y puedes programar el apagado de la PS3 y por fin tenemos flash player 9... pues al que le parezca malo algo de esto que me lo explique, por que para mi creo q es la mejor actualización hasta ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn