version 2.50 decepcion

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
decpcion ninguna, porque esta actualizacion es muy buena. la posibilidad de ver los videos desde el navegador de internet de ps3 esta muy bien, la posibilidad de apagar la consola cuando se descargo algo mola, y las nuevas opciones de playstation network son muy completas. lo del capturador de pantallas habra que esperar a que haya juegos que lo usen, y entonces podremos opinar
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
vaya decepcion vaya cagada de firmware
Si todas la mejoras que ha traído la versión 2.50 son una cagada, pues no se que decirte, todas la mejoras siempre son bien recibidas por lo menos por mi parte :eek:lee::eek:lee: , el Home esta claro que sera via Store, no hay que darle mas vueltas al asunto simplemente esperar :amor::amor:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo puedo ver todos los videos mp4 o sean el formato que sean... esta actualizacion es una de las mejores como dicen por ay la administracion de cuentas ahora sa quedao al pelo y la store carga rapidisimo aparte de que sale una pantalla en negro que pone Playstation Store que queda muy cool xD flash 9 y habra que ver las cosas del nuevo headset que tambien pintan de puta madre. Y que quede claro Home no es una imposicion que se descarge con una actualizacion se pondra en la store no la espereis con la actu coño xD en todo caso esperarlo cuando en las caracteristicas de la actualizacion ponga algo como soporte para home o algo asi.
Por cierto cuando sale el headset?
Saludos
 
Superior