MGS4 no va a 360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosita amigos:

Me haveis alegrado el dia xd, hasta aora solo havia leid posts de rumores de que se podria ir a xbox, que suerte, me muero si se pasa a la xbox...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
+1, despues de leer la primera noticia del dia sobre ese rumor ahora se desmiente, a mi tekken me la suda, FF es un golpe fuerte aunque queda el versus exclusivo pero MGS4 este si que no se puede ir de ps3.

+1, despues de leer la primera noticia del dia sobre ese rumor ahora se desmiente, a mi tekken me la suda, FF es un golpe fuerte aunque queda el versus exclusivo pero MGS4 este si que no se puede ir de ps3.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Te lo dije need, opinamos igual xddd {ya rallo, xD)

Pienso totalemnte igual, el tekken no es que sea para mucho, el FF fue un golpe durisimo, a mi me dolio mucho, pero nos lllegan a quitar el mgs4 y nos ganan, a mi sinceramente me hubieran dejado a cuadros, seria el fin de sony para mi...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Y aunque se fuera(que no pasará), saldría para cuando nosotros podamos disfrutar del 5 XD.

dios... ya ves tu... y si saliera en xbox, qe no, qe mas da???
por dios.... vive y deja vivir...

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
pues no. Cada consola tiene sus exclusividades y en PS3 una razon muy grande para mi y muchas personas para comprar una PS3 es MGS4. Y ya que estamos que salga gears of war en ps3, por pedir...
a demas, si no fuera por los juegos exclusivos como decido yo que consola me compro ??? yo me guio por los juegos exclusivos de cada consola antes de comprarla, luego hay otros factores externos como el online o bluray pero sin juegos no hay ni online ni bluray ni nada.
pues no creo asi, pienso qe todos los juegos deberian salir en todas las consolas, exceptuando los de wii y esos qe no se podrian portar... asi elegirias la consola por sus prestaciones y su caldiad y precio... personalmente, y no te ofendas xqe yo tmbn lo he hecho alguna vez, veo una estupidz cmprar una cnsola por un juego...

en fin, opinion de un fan de los videojuegos en general, no de una compañia en concreto...
Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn