MGS4 no va a 360

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
jajjajaja!!hay muxa gente kse pincha xbox en las venas!!tambien decian en un foro k la ps3 graba parcialmente los juegos en el hd pork el blueray es muy lento para acceder alos datos!y que el dvd podia ser mas rapido!!:babas: lok hay k leer por ahy!!!
Pues creo que eso es verdad:cunao:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
una cosita amigos:

Me haveis alegrado el dia xd, hasta aora solo havia leid posts de rumores de que se podria ir a xbox, que suerte, me muero si se pasa a la xbox...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosita amigos:

Me haveis alegrado el dia xd, hasta aora solo havia leid posts de rumores de que se podria ir a xbox, que suerte, me muero si se pasa a la xbox...
+1, despues de leer la primera noticia del dia sobre ese rumor ahora se desmiente, a mi tekken me la suda, FF es un golpe fuerte aunque queda el versus exclusivo pero MGS4 este si que no se puede ir de ps3.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
+1, despues de leer la primera noticia del dia sobre ese rumor ahora se desmiente, a mi tekken me la suda, FF es un golpe fuerte aunque queda el versus exclusivo pero MGS4 este si que no se puede ir de ps3.
Te lo dije need, opinamos igual xddd {ya rallo, xD)

Pienso totalemnte igual, el tekken no es que sea para mucho, el FF fue un golpe durisimo, a mi me dolio mucho, pero nos lllegan a quitar el mgs4 y nos ganan, a mi sinceramente me hubieran dejado a cuadros, seria el fin de sony para mi...
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
dios... ya ves tu... y si saliera en xbox, qe no, qe mas da???
por dios.... vive y deja vivir...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dios... ya ves tu... y si saliera en xbox, qe no, qe mas da???
por dios.... vive y deja vivir...
pues no. Cada consola tiene sus exclusividades y en PS3 una razon muy grande para mi y muchas personas para comprar una PS3 es MGS4. Y ya que estamos que salga gears of war en ps3, por pedir...
a demas, si no fuera por los juegos exclusivos como decido yo que consola me compro ??? yo me guio por los juegos exclusivos de cada consola antes de comprarla, luego hay otros factores externos como el online o bluray pero sin juegos no hay ni online ni bluray ni nada.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
pues no creo asi, pienso qe todos los juegos deberian salir en todas las consolas, exceptuando los de wii y esos qe no se podrian portar... asi elegirias la consola por sus prestaciones y su caldiad y precio... personalmente, y no te ofendas xqe yo tmbn lo he hecho alguna vez, veo una estupidz cmprar una cnsola por un juego...

en fin, opinion de un fan de los videojuegos en general, no de una compañia en concreto...
Salu2!!:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues no creo asi, pienso qe todos los juegos deberian salir en todas las consolas, exceptuando los de wii y esos qe no se podrian portar... asi elegirias la consola por sus prestaciones y su caldiad y precio... personalmente, y no te ofendas xqe yo tmbn lo he hecho alguna vez, veo una estupidz cmprar una cnsola por un juego...

en fin, opinion de un fan de los videojuegos en general, no de una compañia en concreto...
Salu2!!:D

claro que seria mejor si todos los juegos ( de ps3 y 360 ) fueran multiplataformas.
y es una tonteria comprar una consola solo por un juego, yo la ps3 me la compre para jugar a muchos juegos exclusivos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues no creo asi, pienso qe todos los juegos deberian salir en todas las consolas, exceptuando los de wii y esos qe no se podrian portar... asi elegirias la consola por sus prestaciones y su caldiad y precio... personalmente, y no te ofendas xqe yo tmbn lo he hecho alguna vez, veo una estupidz cmprar una cnsola por un juego...

en fin, opinion de un fan de los videojuegos en general, no de una compañia en concreto...
Salu2!!:D


vale pos nosotros nos quedamos con el gears of war vale?

Anda ya tio, si la gente se compra una consola, aparte de la consola en si es por los juegos, si luego viene la mierda de empresa mas rastrera que existe que es microsoft y nos los roba eso es joder al personal, suerte que solo a sido una falsa alarma.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Originalmente publicado por El_Primo
jajjajaja!!hay muxa gente kse pincha xbox en las venas!!tambien decian en un foro k la ps3 graba parcialmente los juegos en el hd pork el blueray es muy lento para acceder alos datos!y que el dvd podia ser mas rapido!! lok hay k leer por ahy!!!

Pues creo que eso es verdad:cunao:

hombre aki k pone todo en cuanto a tasa de transferencia(datos)dvd:11.08mbps y br:36mbps y de transferencia de videoy audio ya ni hablamos!!http://www.duiops.net/hifi/cine-en-casa-fuente-bluray-hdvd.html
 
Superior