Heroe de videojuego: Hombre o mujer (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues a mi me gusta más jugar con lagartas ligeritas de ropa, . No es que me sienta muy identificado, ni mucho menos, pero me encanta ver a una piba dando leña, o si fuese del tipo call of duty, que no hay ni una, NI UNA, aunque sea ya podian a ver puesto a alguna ramba (femenino de rambo, ). En fin, realmente yo disfruto más creando un personaje femenino en un rpg, a una vengadora como en heavenly sword, , o personalizando rasgos y demás, que cogiendo al típico macho forzudo mata, mata. .

Bueno, pues a mi me gusta más jugar con lagartas ligeritas de ropa, . No es que me sienta muy identificado, ni mucho menos, pero me encanta ver a una piba dando leña, o si fuese del tipo call of duty, que no hay ni una, NI UNA, aunque sea ya podian a ver puesto a alguna ramba (femenino de rambo, ). En fin, realmente yo disfruto más creando un personaje femenino en un rpg, a una vengadora como en heavenly sword, , o personalizando rasgos y demás, que cogiendo al típico macho forzudo mata, mata. .

Iniciado por ZartiNN Ver Mensaje
por mucho que me duela admitirlo
estoy deacuerdo contigoio
XD
4-Un hombre debe de sacrificar algo para poder benser
ya sea su fuersa por la agilidad o la agilidad por la fuersa
5-Me da igual el protagonista (siempre y cuando ayga una historia buena de pormedio )
6-Los que crean juegos con protagonistas femeninas es para yamar la atension del publico masculino (no me desmientan ya que se que muchos de ustedes nadamas compran algunos juegos para....
  Spoiler:  
calmar sus lujurias XDXDXD
)
7-La de tomb raider estaba pensado ser hombre
8-no rebisare ortogrrafia XD
9-Una mujer al ir abansando su istoria (por lo general) tocan su lado sensible (en la historia de un hombre es mas raro ver esto y si lo toman es a menor escala)
10-ya no se que mas poner
11-XD
12-
13-salu2

XDXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn