Heroe de videojuego: Hombre o mujer

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Bueno, pues a mi me gusta más jugar con lagartas ligeritas de ropa, :cunao:. No es que me sienta muy identificado, ni mucho menos, pero me encanta ver a una piba dando leña, o si fuese del tipo call of duty, que no hay ni una, NI UNA, aunque sea ya podian a ver puesto a alguna ramba (femenino de rambo, :douh:). En fin, realmente yo disfruto más creando un personaje femenino en un rpg, a una vengadora como en heavenly sword, :amor:, o personalizando rasgos y demás, que cogiendo al típico macho forzudo mata, mata. :victoria: .
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo prefiero una piva ya que mola mas jugar con ellas XD

Porque para ser sinceros se disfruta mucho mas con un femina observando como pega hostias, o mas bien como las pega y como se mueve :D
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
A mi sinceramente me gusta mas la accion que puede traer un hombre que una mujer... Pero es porque en la mayoria de los videojuegos son tios y estamos acostumbrados a ello

Por cierto... el mejor Niko Bellick sin ningua duda xDDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi me da igual, total, lo que voy a hacer es jugar y no triunfarme al heroe/heroina.
Normalmente cuando el hombre es protagonista hay mas accion, tal vez por eso guste mas.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Un nombre dire.

Solid Snake

Un gran personaje...el mejor desde mi punto de vista que pudo aparecer en cualquien consola.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Bueno, pues a mi me gusta más jugar con lagartas ligeritas de ropa, :cunao:. No es que me sienta muy identificado, ni mucho menos, pero me encanta ver a una piba dando leña, o si fuese del tipo call of duty, que no hay ni una, NI UNA, aunque sea ya podian a ver puesto a alguna ramba (femenino de rambo, :douh:). En fin, realmente yo disfruto más creando un personaje femenino en un rpg, a una vengadora como en heavenly sword, :amor:, o personalizando rasgos y demás, que cogiendo al típico macho forzudo mata, mata. :victoria: .
por mucho que me duela admitirlo
estoy deacuerdo contigoio
XD
_______________
1-esto quedaria mejor de encuesta
2-esto es algo feminista/machista pero en fin se respetan las opiniones de los demas
3-una mujer es mas flexible que un hombre y abeses puede entrar en lugares mas pequeños que un hombre
4-Un hombre debe de sacrificar algo para poder benser
ya sea su fuersa por la agilidad o la agilidad por la fuersa
5-Me da igual el protagonista (siempre y cuando ayga una historia buena de pormedio :))
6-Los que crean juegos con protagonistas femeninas es para yamar la atension del publico masculino (no me desmientan ya que se que muchos de ustedes nadamas compran algunos juegos para....
calmar sus lujurias XDXDXD
)
7-La de tomb raider estaba pensado ser hombre
8-no rebisare ortogrrafia XD
9-Una mujer al ir abansando su istoria (por lo general) tocan su lado sensible (en la historia de un hombre es mas raro ver esto y si lo toman es a menor escala)
10-ya no se que mas poner
11-XD
12-:)
13-salu2

XDXDXDXDXD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
jajajajajaja

como dije en el punto 8

8-no rebisare ortogrrafia XD

jajajajajaja

salu2
___________
Me caia mal y por eso la asesine
muajajajajajaja
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
A mi como muchos mencionaron, lo que me importa es que sea un videojuego bueno, con un gameplay adictivo y/o una gran historia, el sexo del protagonista queda en un segundo plano. En lo personal, cuando juego MMORPGs prefiero crear un personaje femenino, digo, si voy a verle el trasero durante varias horas al día, que sea un buen trasero no? XD
MMORPG = Many Man Online Roleplaying as Girls (lol)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Quizá a los hombres, les guste jugar con un personaje varón porque se meterá más en el papel, y viceversa..

Pero no sé, creo que el único juego que tengo que haya una protagonista es Tomb Raider, y la verdad que me gustaba mucho el juego.
Pues mas o menos me da igual, lo que no me gusta es que sean como decis el tipico tio mazao salvador del mundo, ni tampoco me va el personaje femenino de tia dura, mientras tenga una personalidad o carisma decente me da igual.
Sí, opino igual, mientras tenga personalidad y sea un buen personaje ¿Qué más da su género?

Al igual que a ti te gusta que los videojuegos esten protagonizados por hombres a mi me gusta que tambien haya protagonistas femeninas. A nosotras tambien nos gusta poder identificarnos alguna vez con el personaje con el que jugamos, porque sinceramente jugar con tanto protagonista masculino cansa.

Y como digo yo que mas dara que sea hombre o mujer mientras que el juego este bien, eso si que haya variedad y no sea siempre igual.
A mi me gustaria que en mas juegos pudieras elegir tu mismo el sexo del personaje asi estamos todos agusto.
Sí, eso pienso yo, que cada cuál juega mejor con quien más se identifique, para meterse más en el juego.

Y sí (también XD) esa opción sería perfecta :hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
snake en mujer.... dejo de jugar a los vidieo juegos.... no soporto alas mujeres ke van de duras pegando tiros en los videojuegos, ni en las pelis, no queda nada de bien. queda mejor kon un tio y podeis decir misa. las pivas estan pa otras cosas... ( cari te quiero! )
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no se por que pero en cuanto hay una tia como protagonista no tiene exito ninguno.
¿os imaginais que en el gta iv en vez de ser el prota un tio(niko belic) fuese una tia?
para mi eso seria como dicen en el hormiguero: "fracaso absoluto"

prefiero que el protagonista sea un tio,asi me familiarizo con el personaje...no se si me entendeis...por ejemplo en el gtaiv yo llevo un tio,no soy una tia,no tengo por que ponerme una tia. en las canciones me pasa lo mismo,no me gustan ya las canciones cantadas por una tia...lo siento pero es verdad...es que no me gusta ninguna.

pd: no se para que hacen juegos protagonizaos por una tia ¿a caso eso hara que las mujeres juegen a la play?
 
S

shivala

pues yo como chica opino q da igual lo que sea, visto esta que en el mundo hay de todo, y historias para todo, las hay q estan pensadas para chicos y otras para chicas
mientras hagan disfrutar q mas da lo q sean??

hay q ser un poco abiertos de mentes y no tener en cuenta lo q se ve sino el "contenido"

un saludin
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
impoirta el juego, si el juego es bueno, elprotagonista suele serlo.
si, hay montones de juegos donde el protagobnista es un hombre, casi siempre xq se empeñan en hacer juegos de guerra, violentos etc, y parece q en esos entornos un hombre "pega" mas. pero no es asi necesariamente, ahi tenemos a la incansable lara croft en tomb raider, a Nariko en Heavenly sword, a Jill Valentine en Resident evil 3, proxiammente Faith en Mirrors Edge.... ¿alguno de estos juegos habria ganado mas por tener un hombre de protagonista? sinceramente creo q no. Lo bueno del protagonista, depende del juego y el carisma del personaje.
Si Snake hubiese sido una mujer por ejemplo, la historia, argumento y sus dialosgos y las frases tipicas de Snake habrian seguido ahi, y el juego habria sido igual de bueno (incluso nos podria haber proporcionado algunos extras, como "seducir" a un enemigo para distraerle y dejarlo KO). pero bueno, tambien es verdad q en MGS si q hay un sentido de q sea un hombre, y es q Snake nacio para el ejercito alli por los 70, tiempo en el q las mujeres en el ejercito no estaban muy presentes....(ademas deser el clon de big boss q estaba ya en el ejercito en los años 50/60, donde aun era menso frecuente).
 
Superior