Heroe de videojuego: Hombre o mujer (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo prefiere tias, en casi todos los videojuegos son protagonistas los hombres y las mujeres le dan un toque mucho mejor, por ejemplo en el heavenly sword es perfecto que hayga una protagonista, lo mismo para FF XIII y mirrors edge.
a demas, me cansan muchisimo los tipicos tios tipo marcus fenix de gears of war, el tio musculitos que tiene que matar a todo dios.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pienso igual que tu.

Como bien dice el primer post casi todos son hombres y por eso yo creo que hay que cambiar, si ponen a una chica ya por lo menos hay algo "novedoso" en ese juego.

Pienso igual que tu.

Como bien dice el primer post casi todos son hombres y por eso yo creo que hay que cambiar, si ponen a una chica ya por lo menos hay algo "novedoso" en ese juego.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
estoy con aitana,ya es hora de que alla mas mujeres protas,ya aburre como dice Need el ver tanto tio cachas matando a todo dios.
Parece que es un reflejo de la sociedad en la que vivimos y nos guste o no es un tanto machista, ejemplos se pueden poner millones, pero resultaría un tanto aburrido.

Al menos se ve un cierto cambio, poco a poco van surgiendo más juegos donde el prota es una mujer y al final será algo que ni nos plantearemos. Espero poder ver ese día
Pues depende la historia, ambientacion y tal le pega mas una cosa mas que otra, para empezar poniendo tu ejemplo cambias a lara croft y me parece que el juego no hubiese triunfado ni la mitad.

Nariko subsituida en la historia por un hombre es que ni lo veo.

Cada juego/historia es un mundo y se moldea mas a una cosa, no me imagino snake fuese una mujer XD.

Dejando claro que no soy machista, ¿no os gustan más los juegos donde el protagonista es un hombre?
Imaginaros tomb raider con un hombre desde los principios, o ahora el golden axe que el protagonista sea un hombre.
A mí me pega más como protagonista de estas aventuras un hombre y no una mujer.
Todas las grandes superproducciones del cine de acción, aventuras, ciencia ficción etc, etc.. (quitando alguna heroina de marve)l son hombres. ¿Porqué se complican en los videojuegos?.... Pienso para mí... ¿querrán llamar la atención del público femenino?... ¿lo consiguen?... yo creo que no.
Se les saluda.
Repito, no quiero crear una polémica machista. NO LO SOY.

Iniciado por pipitopistolas Ver Mensaje
Al igual que a ti te gusta que los videojuegos esten protagonizados por hombres a mi me gusta que tambien haya protagonistas femeninas. A nosotras tambien nos gusta poder identificarnos alguna vez con el personaje con el que jugamos, porque sinceramente jugar con tanto protagonista masculino cansa.

Y como digo yo que mas dara que sea hombre o mujer mientras que el juego este bien, eso si que haya variedad y no sea siempre igual.
A mi me gustaria que en mas juegos pudieras elegir tu mismo el sexo del personaje asi estamos todos agusto.
A mi me gustan más lo juegos protagonizados por hombres porque me identifico más con un hombre que con una mujer, pero creo que como han dicho, lo bueno es que haya variedad y se pueda escojer.

Lo bueno seria que pudieras escojer como en el 1er resident evil con que personaje quieres jugar hombre o mujer, además que te puede dar más juego a los programadores, porque puedes hacer que les pasen cosas distintas, y se hacer rejugable el titulo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn