ya tengo silent hill homecoming (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta en español????? esa es la gran pregunta. Tengo entendido que si, y que lo retrasaban para febrero porqu lo van a doblar al español (voces).

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Yo estoy en Mexico, y la version que tengo no esta doblada al español, pero si subtitulada. Considero que es mejor asi, en un dobale se pierden muchas cosas.
Yo vivo en Mexico y lo compre hace 2 dias, el juego esta subtitulado nada mas y al menos aqui en Mexico eso nos gusta mas ya que luego con los doblajes se pierde mucha informacion, el juego con lo poco que he jugado me esta gustando mucho y hasta ahorita cumple con lo que es y representa un Silen Hill espero que mas adelante no baje de nivel hasta ahorita se los recomiendo.
eso que pierde calidad o mucha informacion es mentira, o mejor dicho cosas del ayer, puesto que cuando doblan un juego o una pelicula las imagenes las vocez y los efectos vienen por separado, asi es como si lo grabaran de nuevo soloq eu en otro idioma, no estoy seguro pero incluso creo que es en el mismo estudio de grabacion, asi que no se preocupen tendra misma calidad que el juego en ingles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn