ya tengo silent hill homecoming

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Esta en español????? esa es la gran pregunta. Tengo entendido que si, y que lo retrasaban para febrero porqu lo van a doblar al español (voces).
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
enhorabuena, y que lo disfrutes. a pesar de lo que digan, por lo que he visto parece muy bueno. ya estoy esperando el analisis que hagas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Chile
valla, me alegro que lo tengas pues yo tambien... lo termine el domingo pasado y es muy bueno

saludos a todos y si tienen preguntas respecto al juego manden mensajes privados.

saludos

slike.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Esta en español????? esa es la gran pregunta. Tengo entendido que si, y que lo retrasaban para febrero porqu lo van a doblar al español (voces).
Yo estoy en Mexico, y la version que tengo no esta doblada al español, pero si subtitulada. Considero que es mejor asi, en un dobale se pierden muchas cosas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Doblada claro que no está, se lleva diciendo durante todo el post. Si subtitulada. El supuesto retraso será para doblarla al castellano.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Yo vivo en Mexico y lo compre hace 2 dias, el juego esta subtitulado nada mas y al menos aqui en Mexico eso nos gusta mas ya que luego con los doblajes se pierde mucha informacion, el juego con lo poco que he jugado me esta gustando mucho y hasta ahorita cumple con lo que es y representa un Silen Hill espero que mas adelante no baje de nivel hasta ahorita se los recomiendo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
eso que pierde calidad o mucha informacion es mentira, o mejor dicho cosas del ayer, puesto que cuando doblan un juego o una pelicula las imagenes las vocez y los efectos vienen por separado, asi es como si lo grabaran de nuevo soloq eu en otro idioma, no estoy seguro pero incluso creo que es en el mismo estudio de grabacion, asi que no se preocupen tendra misma calidad que el juego en ingles.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
No tiene, ni lo necesita.

Un Survival Horror "puro" (no como RE) se juega totalmente offline, a media noche y con las luces apagadas, para online hay otros generos.

En cuanto al juego ya llevo 5 finales. Nada mas que tenga tiempo escribo un review. Debido a estos dias que jugue, creo que tengo que ir con el caridiologo. :eek:

Ala alaaaa xD Al igual no te molaria explorar la mansión del Resident Evil con un coleguilla to giñaillos los 2 explorando con el Friendly Fire activado claro está xDDD y separaros durante un rato para que luego se habra una puerta y del susto le vueles la cabeza a tu compi por error :douh:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
eso que pierde calidad o mucha informacion es mentira, o mejor dicho cosas del ayer, puesto que cuando doblan un juego o una pelicula las imagenes las vocez y los efectos vienen por separado, asi es como si lo grabaran de nuevo soloq eu en otro idioma, no estoy seguro pero incluso creo que es en el mismo estudio de grabacion, asi que no se preocupen tendra misma calidad que el juego en ingles.
No es que se pierda calidad (de audio supongo), sino que se pierde el sentido original de las cosas. Hay frases que en ingles tienen su significado, pero al traducirlas puede que se pierda algun detalle o se distorsione el sentido.

Ahora agradezco a mis padres por obligarme a estudiar ingles. :cunao:
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
la verdad ya me lo he jugado vivo en america y me lo compre hace unos dias aunque no he podido terminarlo la verdad voy por el capitulo 5 y me ha encantado te pone en unas situaciones en las que no sabes que hacer , muchas veces te pone a pensar y en otras te pone a prueba tu habilidad con el control... la verdad no es el mejor juego del año pero para los amantes de juegos de miedo como este, este les seria bueno comprarlos! para mi esta muy guapo y si no que lo diga mi compañero que se lo acaba de comprar ...

salu2!!!
 
Superior