Analisis de un crack! Pes2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

por eso el resto de años fifa a tenido todo dieces en meristation no?, el fifa 04 tenia un 10 y el pro 3 un 6 creo recordar

notese la ironia...

el analisis no esta mal, aunque yo le daria menos nota

que sepais que yo tambien odio meristation, me parece la web menos imparcial que existe, pero un 8,5 me parece muchisimo para el pes 09

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje

ironia o realidad?

Porque no hay nada mas que mirar en la propia meristation los analisis pasados y que sorpresa se lleva uno cuando ve q a la chufa del FIFA 07 (q no es ni el 08 q ya era al menos pasable) le dan un 8'5.

Pero no queda ahi nuestra grandisima sorpresa, sino que miramos mas y nos encontramos con que uno de los peores juegos de futbol de la historia, el FIFA 06, lo puntuan en meristation con un 9!!!

Ole y olé por Meri y su objetividad

Yo no digo que PES necesita muchas mejores y cambios, pero no es un juego de 6'5 ni de coña.
Trankilo remera que no me salgo del tema.......era una compracion de lo mas logica y de la mejor forma que se puede definir.

Ya he dicho que he probado FIFA y me han gustado algunos detalles pero la jugabilidad no mucho.....ya he dicho que me han encantado los saltos de cabeza ya que hay que medir los tiempos(ojala esto aparezca algun dia en PES) pero no me ha gustado mucho la jugabilidad el movimiento de los jugadores demasiado electrico y los pases tampoco y los tiros asi asi pero bueno yo he reservado PES 2009 espero que este año me guste ya que el 2008 al principio no me disgustaba pero con el paso del tiempo se hacia algo cansino(lo mismo que me pasa con los FIFAS).

Espero que este año tenga mas suerte y el PES 2009 sea un buen juego.

ironia o realidad?

Porque no hay nada mas que mirar en la propia meristation los analisis pasados y que sorpresa se lleva uno cuando ve q a la chufa del FIFA 07 (q no es ni el 08 q ya era al menos pasable) le dan un 8'5.

Pero no queda ahi nuestra grandisima sorpresa, sino que miramos mas y nos encontramos con que uno de los peores juegos de futbol de la historia, el FIFA 06, lo puntuan en meristation con un 9!!!

Ole y olé por Meri y su objetividad

Yo no digo que PES necesita muchas mejores y cambios, pero no es un juego de 6'5 ni de coña.

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
llevas toda la razon tio...
esta gente de meristation..
son mas raros que un perro verde, ciego y con 5 patas..XDXD
yo creo que hay una campaña de ea para desprestigiar al pro en favor del fifa yo he jugado a la demo y me encanta, tampoco es como dicen meristation, por ejemplo la hobbyconsola le da creo un 92, tendra sus defectos pero no es para tanto,del primer pro de ps2 a este de play 3 hay muchisimas mejoras y recuerde en playstation 2 saliron 6 pros y el fifa quien se acuerda del primer fifa de ps2 eso si era malo yo creo que ninguno llego al nivel del pro en ps2 a no ser el del año pasado, y digo si en tantos años el pro en ps2 a sido el mejor por que no confiar en este ultimo , el tiempo me dara la razon. ahh siempre habra gente que le guste mas el fifa que el pro y lo respeto.saludos a todos

No pero a la altura del 5 si, y para mi ese fue un pedazo pes.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD(y no sigo para no spamear)

Y te consideras fan del pro???? cualquier pro de play2 se mea en los actuales. A mi todos me agradaron mas que los ultimos. Por cierto ya que comparais los dos juegos yo diria que:

Pro---> Velocidad del futbol ingles mezclado con la tecnica de los brasileños
Fifa---> Futbol español.
Creo que el fifa a mejorao pero todavia no me trasmite nada me quedo con el pro con todos sus fallos y sus notas bajas, y estoy totalmente deacuerdo con el analisis . PRO FOREVER
P.D a los fiferos : no os molesteis en decir nada por que lo que es a mi me la sopla lo que digais vosotros con el fifa y los que nos mola el pro con el pro y todos felices
No sé quien hizo el análisis pero por lo menos tiene en un brazo tatuado "pro" y en el otro "evolution". Es lógico que algo mejore y que por ello se le suban los puntos, pero en lo que empeora habrá que bajarselos caramba. lo de la pérdida de licencias es algo, que aunque no tenga nada que ver con la jugabilidad, es algo aberrante. La ilusión que me hacia jugar con mi queridisimo REAL SPORTING DE GIJON y a saber con qué me encontraré, a ver si le van a llamar oviedo al ser la capital de Asturias. Me parece una puntuación, cuando menos, muy generosa.

saludos y buen dia

isidro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn