Analisis de un crack! Pes2009

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Impresiones jugables Beta Final: PES 2009

Aqui os dejo otro pre-analisis del juego, en resumen lo que dice es esto:

Hace pocas semanas nos acercábamos por primera vez a Pro Evolution Soccer 2009, la esperadísima nueva entrega de las series futbolísticas de Konami. Las dudas que dejó la demostración jugable mostrada en Leipzig en la que nos basamos fueron devastadoras, aunque la promesa de Konami de que contaríamos con una beta muy superior dieron alas a la esperanza.


Es por ello que publicamos estas nuevas, y prometidas, impresiones, que dejan un sabor de boca muy superior a la beta vista en la convención alemana. Ponte las botas y átalas con fuerza. Es el turno de PES 2009.

Sabemos que hay una gran comunidad de aficionados en nuestro país que adoran Pro Evolution Soccer, y que se vieron seriamente decepcionados por lo críticas que fueron nuestras primeras impresiones con el videojuego de Konami. Si bien es cierto que esta beta es muy superior, ¿son las nuevas sensaciones lo suficientemente buenas como para hacer recomendable su compra? Lo desvelaremos en su análisis.

fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3881/941/0/pes-2009/
Con eso se define todo. A Joderse Fiferos xDDDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Esto si que es un buen análisis CHARLYUNO, no como el de remera, no es por criticarlo, pero no comparto para nada su opinión como la de otros muchos que dice que PES está cayendo, que FIFA esté subiendo no tiene nada que ver con que PES baje. Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
274
Karma
36
Ubicación
barcelona
yo veo a este pro como uno de los que mas expectativas tengo

sobretodo por la opcion de crear equipos desde 0

y ponerle SUS CANTICOS!!!!


ya me estoy bajando los canticos de mi equipo para ponerselo y que quede perfecto :D


vaya viciada me pegareee jojojo
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
estamos de acuerdo saludos
--- [ Añadido ] -----
yo veo a este pro como uno de los que mas expectativas tengo

sobretodo por la opcion de crear equipos desde 0

y ponerle SUS CANTICOS!!!!


ya me estoy bajando los canticos de mi equipo para ponerselo y que quede perfecto :D


vaya viciada me pegareee jojojo
de donde los bajas ( los canticos)
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Creo que al pro solo le falta mejorar el tema de la edicion de estadios, xq lo demas con lo que su gente lo ama, con el editor quedara de maravillas. El fifa viene licenciado y terminado. Al pro lo empieza su creador y lo termina su gente, es otra cosa. Fifa09 es un juego de 9 puntos, un simulador de la hostia. Pro2009 es un juego de tal vez 8 puntos si la calidad de su online es buena, pero ojo, es mucho mas querido, divertido y adictivo. Este año los veo muy distintos... soy uno mas de los que siente el pro como de su familia, mas es innegable la calidad del fifa09. Pueden caer ambos perfectamente.:palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
otro hilo de comidilla para fanboyes......
tios, es evidente q ahora el FIFA es mejor, a meri le pagan segun decis, y a vosotros? porque esa defensa a ultranza de un juego q es superado en todos los aspectos por cualuqiera de sus entregas de anterior generacion (y no ya PS2, sino la PSx incluso) pues dice muy poquito del juego en cuestion....

en fin, seguid abriendo post con analisis donde solo digan lo q quereis escuchar del PES, si es q eso os parece mas objetivo q los analisis del 80% de revistas y webs especializadas.

PD: asi q si un juego vende mas q otro, es xq es mejor no? es decir, q el PES era peor q FIFA hasta la llegada de PES5, xq hasta entonces el FIFA siempre lo supero, asi q segun vosotros, PES 1, 2 , 3 , 4, eran peores q FIFA 2002, 2003, 2004 y 2005. no es eso? y tambien la PS3 es la peor de las consolas (ya q Wii y xbox tienen mas ventas), y ferrari hace peores coches q Hyundai xq se venden menos coches del cavallino, no?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
otro hilo de comidilla para fanboyes......
tios, es evidente q ahora el FIFA es mejor, a meri le pagan segun decis, y a vosotros? porque esa defensa a ultranza de un juego q es superado en todos los aspectos por cualuqiera de sus entregas de anterior generacion (y no ya PS2, sino la PSx incluso) pues dice muy poquito del juego en cuestion....

en fin, seguid abriendo post con analisis donde solo digan lo q quereis escuchar del PES, si es q eso os parece mas objetivo q los analisis del 80% de revistas y webs especializadas.

PD: asi q si un juego vende mas q otro, es xq es mejor no? es decir, q el PES era peor q FIFA hasta la llegada de PES5, xq hasta entonces el FIFA siempre lo supero, asi q segun vosotros, PES 1, 2 , 3 , 4, eran peores q FIFA 2002, 2003, 2004 y 2005. no es eso? y tambien la PS3 es la peor de las consolas (ya q Wii y xbox tienen mas ventas), y ferrari hace peores coches q Hyundai xq se venden menos coches del cavallino, no?
dices que los pes de psx son mejores ke los de ahora hombre no exageres ke porke ahora no te guste no tienes ke decir estas tonterias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo tengo el fifa 09 es verdad, pero estoy totalmente desacuerdo con este "analisis" cuando prove la demo me quede helado de lo malo que era simplemente por su jugabilidad es muy aburrida con das dos pases ya estas encarando el tiro a la porteria y marcas y ya esta, luego sus graficos son muy malos comparando con la compentencia y por ultimo sus fisicas del balon y jugadores totalmente roboticos
salu2
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
yo tengo el fifa 09 es verdad, pero estoy totalmente desacuerdo con este "analisis" cuando prove la demo me quede helado de lo malo que era simplemente por su jugabilidad es muy aburrida con das dos pases ya estas encarando el tiro a la porteria y marcas y ya esta, luego sus graficos son muy malos comparando con la compentencia y por ultimo sus fisicas del balon y jugadores totalmente roboticos
salu2
Cada vez mas gente vuelve a los pies de pro. Los fanboys de Fifa os quedais solos...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
totalmente de acuerdo con el analisis,este es un gran PRO ,no como el del año pasado ...anda q no se nota ^^ ...con ganas de q salga ,ya un par de dias o 3 lo tendremos jeje
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
dices que los pes de psx son mejores ke los de ahora hombre no exageres ke porke ahora no te guste no tienes ke decir estas tonterias
pues lo digo y lo mantengo, y seguro q muchos estaran de acuerdo conmigo, no te escandalices tanto, pero la jugabilidad de ISS pro evolution e ISS pro evolution 2, le dan de leches hasta en el cielo de la boca a los 3 ultimos PES "next gen" (el 6 de 360 y el 2008 y 2009). no hablo de graficos, tampoco estoy terumba pa decir q los graficos de aquellos juegos eran mejores q los de ahora (aunque en relacion potencia/calidad, me parecen mejores los de entonces). este PES2009 con los graficos de ahora, pero con la jugabilidad de aquellos juegos, y te aseguro q no me habria comprado el FIFA09. pero por desgracia no la tiene, es sin duda la peor jugabilidad de toda la historia de la saga, la de este PES2008 y 2009=.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me parece gracioso el titulo del post. Leedlo de nuevo y pensadlo, "Analisis de un crack! Pes 2009". Y porqué es un crack? Porque dice lo que todos quereis oir? No vengo a buscar polémica ni discusión pero con esto os estais engañando a vosotros mismos. Como va a hacer un analisis sin salir el juego? Es algo ridículo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Con este analisis no teneis pegas verdad??

JjajJAja , solo falta decir que este pes esta la la altura de pes 3

eso ya seria soltar la mayor burrada jamas dicha
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
pes2009 es muy superior a 2008. Para mi pes08 4 puntos. Pes2009 8 puntos si su online es bueno. Fifa09 es mejor, pero como dije antes al pro lo hace su creador y lo termina su gente y no es poco. Esa es una valiosa licencia.:hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
A mi nunca me gustaron los Fifa pero hay que admitir q el 09 esta más que bien.
Ahora el PES 08 decepciono a todo el mundo y por esto se han desatado estos vs tan extraños a los que yo solo encuentro una verdad legítima.
El PES 09 es bastante mejor que el 08 y si el 08 saco un 7 este mínimamente se merecería un 8, que es la nota que yo le pondría si el online anda bien. Es un juego que está bastante bien, pero que aún debe un poco, comparando las entregas anteriores a las que estabamos acostumbrados.
Este año creo que el Fifa gana, sin embargo me sigue gustando la jugabilidad del PES así que terminaría inclinandome por este, no sin antes tachar de absurdo que se le ponga un 6,5 a este juego siendo concientes de que al Iron Man le pusieron 5,5 y me parece que entre esa mierda y un PES... no hay un punto de diferencia.
Saludos
 
Superior