lbp " no me gusta " (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre la beta es una BETA, por eso es un poco soso por que esta incompleto XD, luego se expandira mucho mas y habra muchas mas pantallas del modo historia y muchos mas jugadores creando, si te das cuenta el juego no tiene limites, cada dia se crearan cientos de pantallas, y seguro que salen al dia mas de 5 mapas buenisimos, si no te gusta el modo de juego ya es otra cosa.

yo me lo paso pipa volando cosas con lo explosivos XD puedes hacer un explosivo de el tamaño de la luna en proporcion con el sackboy XDXDXD

salu2
yo me crei en uruguay y jugando a consolas vejisimas , cada consola nueva que compravba la veia como un gran esfuerso, eh jugado a todo tipos de juegos de la famicom, nes, snes,nintendo 64. de todoooo. y ovbiamente antes los juegos. te llegaban mas al corazon por decirlo dealguna manera, ahora estamos tan acostumbrados a la tecnologia que vemos los juegos diferentes. bueno la cosa esque el xa se que se crean mapas y los juegas con tus amigos... peroo... osea que ai que aser?? de que forma lo jugas???' solamente se trata de recorrer el mapa???? si es asi, no le encuentro la gracia.
Pues yo he probado la demo, desde ayer y a mi personalmente me ha encantado, y lo que dices aburrido?¿?¿?para nada, es tremendamente entretenido, solo el editor es tremendo y las pistas estan muy elavoradas, yo es un juego que me lo comprare el mismo dia que salga. Por lo que dices que es para crios no se en que te vasas, ya que yo tengo 25 añazos y a mi me encanta. Y ya no te cuento nada cuando juegas con los amigos, es brutal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn