lbp " no me gusta "

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
a mi no me gusto y jamas compraria un juego asi. espero nos respetemos las opiniones.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
yo me lo comprare,es muy divertido y no creo k tenga k kansar tan rapido
yo aun m vicio a la betaXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
interesante tu post y sobre todo el titulo " lbp no me gusta " y no te preocupes que expresarte en tus gustos no ofende a nadie a menos que alguien de aca este en mediamolecule XD, al menos a mi si me agrada y no es para nenes, tengo 26 años pues no se si no he tenido infancia aunque lo dudo ya que he jugado desde atari en adelante XD, pero este juego me encanta es muy bueno y es compra segura
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
a mi me encanta, compra segura, a los qe si os gusta, Nos vems en un par de semanas en LBP;)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi no me gusta este juego , ni le veo la gracia ni me llama nada de nada.....no lo comprare

salu2
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues en mi opinion, desde que lei el primer reportaje sobre LBP me gustaba lo que leia y cada vez leia mas cosas y mas me iva gustando, y mas me gustaba despues de que todo el mundo "sin haber probado la beta" pusiera el juego como un dios que seria un superventas que seria lo mejor, y despues de estar 3 semanas o mas detras de una beta la consigo todo ilusionado la descargo, la instalo, me pongo a jugar y me quedo asi O_O!!!!sin ofender a nadie ya que cada uno tiene sus gustos me ah decepcionado mogollon, y creo que es un juego que a los 3 o 4 meses se quedaria en la estanteria sin tocarlo, porque por mucho online que tenga creo que siempre seria lo mismo diferentes mapas pero siempre haciendo lo mismo.....

PD: 70€ que me ahorro gracias a la beta para comprar juegos mejores que se avecinan :D

saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
holt_snk como se hacen los explosivis? esque yo consegui la beta ayer joo

PD: ayer jugue el tutorial y me gusto mucho!!
pues en el modo crear cuando le das al cuadrado te sale lo de cambiar la apraiencia del sack boy , pegatinas etc, y un interrogacion que son los tutoriales, los cuales tienes que hacer para desbloquear lo explosivos y mil cosass mas XD

salu2
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
a mi tampoco me gusto. jugue unos juegos creados por otros usuarios pero nada mas. ahi tengo la beta sin usar, es mas, ya la voy a borrar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pienso que la gente joven, no entiende porque se valoran tanto ese tipo de juegos.sin envargo los que se criaron con super mario bros 1 y psteriores, o al alex kid, o golden axe, estan acostumbrados a esos escenarios "2D", y por eso ponemos la añoranza que le hace falta para ver un juegazo en el.
p.d. el salto de la corbata es la ostia!!! . jajajajajaja
exacto , yo echaba de menos juegos 2d. y al ver este ,me gusto un huevo

lo que mas adoro son las plataformas y este juego se agradeze mucho

aparte del futbol XD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
es una lastima qe gente a la qe no le ha gustado nada haya podido jugar, incluso lo borren, mientras verdaderos fans del juego no han podido ni catarlo...
Lo siento por vosotros colegas, pero nos veremos en la version final, los qe lo comprareis sin aber probado la beta sois los valientes!! y este aplauso es para vosotross!!!:D:D:DXD
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
La gracia del juego consiste en currarte niveles, compartirlos y que otra gente los juegue, asi como jugar tu a los de otra gente. Ademas, habiendo cooperativo online, tiene que ser bastante divertido. Yo no tengo la beta, pero creo que basicamente es eso en lo que consiste
--- [ Añadido ] -----


Ay, Super Mario bros....:amor:. La primera vez que enchufe la NES a la antena de la tele y escuche la musiquita del menu de Super Mario alla por el año 93....y eso que el mario ya llevaba tiempos...Con tantos colores, tantas cosas...yo flipaba...Y ahora pones el Uncharted o el MGS4 y si, son una delicia grafica, pero no es lo mismo, no es la misma sensacion. Aunque si sorprende por los graficos
93 y con NES.. xD miserable pero bueno.. :buf:

Bueno a mi si me gusto la BETA no hay q ser tan exigents en los videos pinta mejor.. xq? xq la BETA es un Old Build q quiere decir esto? que la BETA aun no la an pulido..
 
Superior