Existe en ps3 un juego mejor que gears of war graficamente??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi gente casi todos los juegos de ps3 superan graficamente a gears of war hasta en jugabilidad como mgs4. hasta home lo supera, yo personalmente creo que ps3 para comiensos del 2009 sera oficialmente la consola #1, comensanso con killzone2 y god of war 3.
miren el lbp seve tan sencillo peo una vez lo tienes te das cuenta que es un puro arte.
bueno un saludo y cuidense.

Joder tio si que los hay...uncharted, mgs4, ahora el bioshock, gt5, el gears of war tiene buenos graficos, pero no son tampoco nada inalcanzables...el 2 ya ves tu que si tiene mejor pinta graficamente, creo que esta un peldaño por encima del resistance 2, que por cierto ese si que ha pegado una mejora grafica bestial, me gustaría ver dos fotos del resistance 1 y 2.

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
esque hay algo as que desir

no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???

Iniciado por fank2z Ver Mensaje

El megaman jejeje bajalo en la store y flipa jejejeje es broma jejeje pero a mi me gusta mucho el call of duty 4 sin modo online,es una pasada !!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn