Existe en ps3 un juego mejor que gears of war graficamente???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???
en mi opinion:

Killzone 2, MGS4, heavy rain, FF XIII, resident evil 5 y aun falta por ver los uncharted 2 y god of war 3 ( de estos dos ultimos aun no opino, no se a visto nada )

gears salio con esos graficos en 2006 por que en 360 es mas facil trabajar y se explota antes sus graficos. Asi que lo de la fecha poco o nada tiene que ver.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???
UNCHARTED LE SON LO MISMO GRAFICOS PERO MUCHO MEJORES y segun su craadores solo utiliza el 30% de la consola mientras que lo de EPic aseguran que el GoW alcaza más de 60 % de la consola. Ademas de MGS4 y logicamente BIOSHOCK yluego KZ2 sin duda ah y luego Uncharted 2 que supongo que machacara a GoW 2 pero eso aun no se sabe. Quiere más???
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo de momento lo único que he visto mejor gráficamente en PS3 (en mi opinión) es Uncharted. De todas formas ahora sale Gears Of War 2, que por lo que se puede ver va a ser lo mejor hasta ahora en ese campo.

Pienso que el juego que superará gráficamente a Gears Of War 2 es Killzone 2, de momento no hay otro.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues el uncharted no lo e visto me lo dejan este finde y ya podre dar opinion pero para mi graficamente el mejor es mgs4!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
50
Karma
1
Ya hay juegos con mejores graficas que gears of war los cuales son mgs4,uncharted,gt5p.Con respecto al gear of war 2 su creador dijo que ya estaban llegando al techo grafico de X-360, este juego tiene buenos graficos no lo dudo pero con juegos como killzone2,fifal fantasy vs 13,heavy rain o god of war 3,etc tienen mejores graficas y todavia no llegaron al techo grafico de ps3.Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Mejores que el gears 1:
MGS 4
uncharted
heavenly shorw
y un largo etc

Iguales que gears 2:
mgs 4
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
para mi le supera solo MGS4 el uncharte nunca me ha gustado no se poeque lo he probado pff de veces y no me convence nada sobre todo em graficos =(
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???
Otro XBOXER montando polémica en fin...Ultimamente solo hay posts de este tipo...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
WTF:babas:
Ponme una fuente y te creere pero vamos, que yo recuerde Clyfii nose que mas dijo que el resis 2 no superaria al gow2:buf:
El tal Clififito dijo que MGS 4 era estupendo, era uno de los mejores juegos de la historia, y tenia unos gráficos asombrosos aunque su gears 2 no se quedaba corto, lo único malo que dijo esque las texturas no le gustaban mucho.

Lo lei en 3djuegos o en una web de esas, pero de eso ya hace tiempo....
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El tal Clififito dijo que MGS 4 era estupendo, era uno de los mejores juegos de la historia, y tenia unos gráficos asombrosos aunque su gears 2 no se quedaba corto, lo único malo que dijo esque las texturas no le gustaban mucho.

Lo lei en 3djuegos o en una web de esas, pero de eso ya hace tiempo....
Lo que dudo esque ese tio dijera que su gow es peor en graficos que el mgs4

Mas que nada porque ese tio es un prepotente de cojones:X

saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???
yo te corrijo, no se escribe "no c", se escribe "no sé" XD.

no sé como es GOW pero me parece que sí que hay juegos mejores en ps3, aunque no tengo un medidor de píxeles ni nada sí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior