Existe en ps3 un juego mejor que gears of war graficamente??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder tio si que los hay...uncharted, mgs4, ahora el bioshock, gt5, el gears of war tiene buenos graficos, pero no son tampoco nada inalcanzables...el 2 ya ves tu que si tiene mejor pinta graficamente, creo que esta un peldaño por encima del resistance 2, que por cierto ese si que ha pegado una mejora grafica bestial, me gustaría ver dos fotos del resistance 1 y 2.

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
para que repetir lo dicho, pero de los dos m3 quedon con Resistance 2
gears of war es un grandioso juego, pero graficamente no es su fuerte, mejor y de lejos es metal gear 4, uncharted, gran turismo, etc, probe el gears en xbox 360 y pues no me agrado los graficos probe en pc y igual me quedo con metal gear ese juego es grandioso en graficos de momento, he visto los graficos en videos de gears of war 2 y se ven muy bien, pero habria que probarlo en la consola para saber si supera a metal gear4, saludos
Dios, pues claro que existe un juego con mejores gráficos que el Gears....

Ocurre que se suele identificar como "apartado gráfico" a los elementos más visibles del mismo. En este sentido, las texturas son lo más vistoso a primera vista de un juego, y en ese sentido el Gears va muy bien servido, pero como ya he dicho, los gráficos son más cosas.

Como ya han mencionado, Uncharted sin ir más lejos se come con patatas y rebozado vuelta y vuelta al Gears...

El Gears tiene muy buena "apariencia", pero las animaciones de los personajes, protagonista y enemigos, por ejemplo, son muy toscas, muy "bloques", así como los efectos de luz y demás detalles.

Es obvio que a simple vista y para el tiempo que tiene el juego, es impresionante, pero no hace gala de virguerías gráficas en ningún momento, y hoy por hoy hay bastantes juegos superiores en cuanto a aspecto gráfico en general.

yo me e pasado el GOW d la 360 y el probado uncharted y MGS4, y no se qe dcir, igualados mas o mens, pro ara, el GOW2 de 360, siento decir qe es insuperable en graficos por aora...
y qe cnste qe me mola mas la ps3 qe la 360...

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
como va a ser insuperable un juego que no usa iluminación dinamica sino un metodo de prerenderizado de sombras de la generación pasada?, la gente parece que no ve la diferencia entre las sombras dinamicas de uncharted y el sombreado cutre de gears of war 1 y 2 porque es que los dos juegos tienen el mismo problema y lo siento pero si un juego como far cry 2 puede presentar sombras dinamicas en espacios grandes no veo porque epic no pueda hacer lo mismo, ademas los efectos de gears tampoco son volumetricos como si lo son los de Metal gear solid 4 que hasta son afectados por la iluminación dinamica del lugar, el modelado es otra cosa en la que veo mal a gears muy por debajo de otros juegos, incluso los piratas de uncharted tienen mas poligonos que el personaje principal de gears of war, el unico punto fuerte en los grafcos de gears of wars son las texturas y aun asi las de uncharted son superiores, uno ve la diferencia entre un material y otro y gracias a dios no todo parace hecho de metal.
Uncharted es mejor que Gears of war, MGS4... no se, tiene muchas cosas que le falta para mejorar.
GT5?? XDXDXD estamos comparando juegos de Accion/Shooters, si quieres comparar GT5 compararlo con juegos de conduccion.

Bioshock mejor que Gears of War?? Bueno los 2 estan muy parejos, son juegos con muy buenos graficos, aunque yo creo que Gears of War le sigue sacando ventaja.
Alguien dijo que Gears of War 2 sera insuperable... por favor Killzone 2 te aseguro que tendra mejores graficos.

Ahora no solo hay que ver exclusividades, vease Resident Evil 5, Assassins Creed, FarCry 2, etc.

Otros juegos pordrian ser Heavy Rain 2, que para mi tambien tendra unos graficos muy buenos.
Sin olvidar FF que en eso se distingue tambien.
En fin hay muchos juegos iguales e incluso "superiores" a Gears of War y te aseguro que tambien habra mejores que Gears of war 2
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn