Existe en ps3 un juego mejor que gears of war graficamente???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Joder tio si que los hay...uncharted, mgs4, ahora el bioshock, gt5, el gears of war tiene buenos graficos, pero no son tampoco nada inalcanzables...el 2 ya ves tu que si tiene mejor pinta graficamente, creo que esta un peldaño por encima del resistance 2, que por cierto ese si que ha pegado una mejora grafica bestial, me gustaría ver dos fotos del resistance 1 y 2.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
no se
de ese estilo creo k el killzone 2
uys no esta aun en la calle ^^
pues unchar , mg4 y assesin c tb mola
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no lo se porque no e visto bien el gears of war,pero por lo visto para mi el mejor juego de la ps3 graficamente es el uncharted y creo que supera al juego de gears of war
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
yo me e pasado el GOW d la 360 y el probado uncharted y MGS4, y no se qe dcir, igualados mas o mens, pro ara, el GOW2 de 360, siento decir qe es insuperable en graficos por aora...
y qe cnste qe me mola mas la ps3 qe la 360...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
lo mejor que tiene el gears of war no son los graficos si no sus texturas, debido a las texturas en alta definicion el juego es tan corto que yo me lo pase en un dia, bueno si en modo facil, pero coño un dia 70 € ejemm en cuanto graficos tanto el metal gear 4 como el uncharted lo superan, yo e visto detalles de la ropa mojada en uncharted que no los e visto ni por asomo en el gears, las caras estan mas curradas en uncharted pero de aqui a lima, tiene detalles como manchas de la piel etc etc que el gears no tiene, en cuanto a graficos de escenario piensa que el metal gear 4 tiene escenarios brutales y que el juego carga ese escenario completamente de una vez en lugar de los estresantes tiempos de carga que hay en el gears, yo no se si la 360 podria cargar un escenario tan amplio con todos los detalles, fisicas, texturas etc, si juegas al gears veras que cuando carga un escenario o punto de control durante unos segundo tarda en cargar las texturas.
Dicho todo esto dire que gears es un gran juego que posiblemente se adelanto a su tiempo como paso con el grandioso crysis y por eso es tan conocido, si saliese ahora solo escuchariamos de el que es un buen juego y ya esta...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Joder tio si que los hay...uncharted, mgs4, ahora el bioshock, gt5, el gears of war tiene buenos graficos, pero no son tampoco nada inalcanzables...el 2 ya ves tu que si tiene mejor pinta graficamente, creo que esta un peldaño por encima del resistance 2, que por cierto ese si que ha pegado una mejora grafica bestial, me gustaría ver dos fotos del resistance 1 y 2.
para que repetir lo dicho, pero de los dos m3 quedon con Resistance 2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
gears of war es un grandioso juego, pero graficamente no es su fuerte, mejor y de lejos es metal gear 4, uncharted, gran turismo, etc, probe el gears en xbox 360 y pues no me agrado los graficos probe en pc y igual me quedo con metal gear ese juego es grandioso en graficos de momento, he visto los graficos en videos de gears of war 2 y se ven muy bien, pero habria que probarlo en la consola para saber si supera a metal gear4, saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dios, pues claro que existe un juego con mejores gráficos que el Gears....

Ocurre que se suele identificar como "apartado gráfico" a los elementos más visibles del mismo. En este sentido, las texturas son lo más vistoso a primera vista de un juego, y en ese sentido el Gears va muy bien servido, pero como ya he dicho, los gráficos son más cosas.

Como ya han mencionado, Uncharted sin ir más lejos se come con patatas y rebozado vuelta y vuelta al Gears...

El Gears tiene muy buena "apariencia", pero las animaciones de los personajes, protagonista y enemigos, por ejemplo, son muy toscas, muy "bloques", así como los efectos de luz y demás detalles.

Es obvio que a simple vista y para el tiempo que tiene el juego, es impresionante, pero no hace gala de virguerías gráficas en ningún momento, y hoy por hoy hay bastantes juegos superiores en cuanto a aspecto gráfico en general.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo me e pasado el GOW d la 360 y el probado uncharted y MGS4, y no se qe dcir, igualados mas o mens, pro ara, el GOW2 de 360, siento decir qe es insuperable en graficos por aora...
y qe cnste qe me mola mas la ps3 qe la 360...
como va a ser insuperable un juego que no usa iluminación dinamica sino un metodo de prerenderizado de sombras de la generación pasada?, la gente parece que no ve la diferencia entre las sombras dinamicas de uncharted y el sombreado cutre de gears of war 1 y 2 porque es que los dos juegos tienen el mismo problema y lo siento pero si un juego como far cry 2 puede presentar sombras dinamicas en espacios grandes no veo porque epic no pueda hacer lo mismo, ademas los efectos de gears tampoco son volumetricos como si lo son los de Metal gear solid 4 que hasta son afectados por la iluminación dinamica del lugar, el modelado es otra cosa en la que veo mal a gears muy por debajo de otros juegos, incluso los piratas de uncharted tienen mas poligonos que el personaje principal de gears of war, el unico punto fuerte en los grafcos de gears of wars son las texturas y aun asi las de uncharted son superiores, uno ve la diferencia entre un material y otro y gracias a dios no todo parace hecho de metal.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Uncharted es mejor que Gears of war, MGS4... no se, tiene muchas cosas que le falta para mejorar.
GT5?? XDXDXD estamos comparando juegos de Accion/Shooters, si quieres comparar GT5 compararlo con juegos de conduccion.

Bioshock mejor que Gears of War?? Bueno los 2 estan muy parejos, son juegos con muy buenos graficos, aunque yo creo que Gears of War le sigue sacando ventaja.
Alguien dijo que Gears of War 2 sera insuperable... por favor Killzone 2 te aseguro que tendra mejores graficos.

Ahora no solo hay que ver exclusividades, vease Resident Evil 5, Assassins Creed, FarCry 2, etc.

Otros juegos pordrian ser Heavy Rain 2, que para mi tambien tendra unos graficos muy buenos.
Sin olvidar FF que en eso se distingue tambien.
En fin hay muchos juegos iguales e incluso "superiores" a Gears of War y te aseguro que tambien habra mejores que Gears of war 2 ;)
Salu2!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior