Juegos de Rol mas esperados (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es mas bien un shooter pero con toques de rol creo yo, y aprovecho para decir q es un juegazo pero la camara que tiene no me gusta nada ! XD ya esta, ya lo e dicho XD

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
tipo mass effect no ?? es en tercera persona tambien el fallout 3 pero con tintes de rol o como va eso ??
tiene buena pinta el fallout 3 pero no me entero bien bien como va.

tipo mass effect no ?? es en tercera persona tambien el fallout 3 pero con tintes de rol o como va eso ??
tiene buena pinta el fallout 3 pero no me entero bien bien como va.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si, es como el mass effect, pero mezclando el rol clasico con un shooter en 3ª persona
--- [ Añadido ] -----
bueno navegando por ahi y por alla e encotrado esto, que alomejor ya estava posteado, por si acaso disculpas
Fallout 3 contara con 200 finales distintos
la verdad que este juego sera rejugable asta en la sopa XD
uyyy como se nota la necesidad que tenemos los usuarios de PS3 de un buen juego de rol e!!!

yo los que mas espero son

-Withe Knight Chronicle
-The Last Remnant
-FFXIII y FF vs XIII
-Star Ocean

vamos que hecho de menos el sello de square-enix en mi negrita!!!

pero por ahora a probar la demo de Valkyrie Chronicle haber que tal y el Eternal Sonnata
Yo ya he probado la demo del Valkyria y me ha gustado, eso si la fase es muy sencillona y te los cargas como nada, en combates compicados puede ser la ostia.

Eso si solo para amantes en la strategia por turnos, le da un nuevo enfoque a los classicoas fire embleam y ff tactics etcc.. personalmente me encanta muchas mas opciones y una vision del campo genial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn