Juegos de Rol mas esperados

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
mmmmm.... El fallout 3 tiene buena pinta, el ff versus xiii y voy a esperar opiniones antes de comprarme el xiii ya que el xii fue uno de los peores que he jugado, si es que sale el kingdom hearts 3 y el white knight cronicles que me llama mucho la atencion porque lo encuentro como un parecido al radiata stories xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Final Fantasy..... tmbn espero mucho el Monster Hunter 2nd G.... aunke es para psp y no es 100% rol.....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
FFvsXIII
FFXIII
White nite chorinicles


P.D: SI todavia no se a mostrado nada de FF en este TGS, el wite nite chronicles tiene ventaja porque ya an anucniado videos etc.

Ya vereis cuando anuncien videos y trailers ingame de los FF, se nos va a caer la baba durabnte unos cuantos dias xD {Almenos ami si XD)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
yo por orden de ganas de jugar xD

FF XIII i FFversusXIII
Whte knight crocicles
The las remnant ( que me parece un juegazo y que la historia dara mucho de si)
Por cierto sabeis si se dira algo de The last remant de cuando saldra en PS3, yo tengo esperanza que digan que saldra com el de xbox pero lo veo mas negro que salga este año T__T :buf:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Para mi Monster Hunter 3 a ver si lo sacan con suerte tambien en ps3 ojala cambien de idea los de capcom XD saludos:victoria:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
de ley el white knight chronicles, FFXIII versus, y el demon soul tiene una pintasa en el video de tgs se ve muy bueno algunos tokes mas y sale un juegaso muy bueno
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por cierto, ya que casi nadie nombra el juego, ¿ soi el unico al que le atrae minimamente el demons soul ? es el juego de rol que menos espero pero no esta nada mal en mi opinion.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
por cierto, ya que casi nadie nombra el juego, ¿ soi el unico al que le atrae minimamente el demons soul ? es el juego de rol que menos espero pero no esta nada mal en mi opinion.
Yo esque e visto un video y la verdad el sistema de conbate a mi parecer da pena, parece el oblivion sinceramente.

Tiene que estar bien, pero no entra en mis previsiones.

SaludOs!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
Dios, no ha nombrado nadie el Kingdom Hearts 3??
casi lo olvido!! cn las ganas qe le tngoo!
 
Superior