!problemón fifa 09! !Ayudadme porfavor!

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas chicos, ayer abrí un post contando mi problema con fifa 09, se trata de que cuando pongo multijugador, con un segundo mando, la imagen se queda pillada, y los comentaristas siguen hablado, y tengo que poner salir del juego.

Lo curioso es que solo ocurre en ese momento, porque juego con un solo mando y no se cuelga, y bastante tiempo.

He intentado de todo, cambié el juego, me compré otro mando, y ocurre lo mismo.

He puesto otros juegos en el multijugador y no me ocurre eso esta claro que es el fifa, incluso probé con el fifa 08 multijugador y no se cuelga tampoco.

He leido por ahí que no soy el único, pero no consigo hablar con nadie que tenga el mismo, estoy jodido porque el juego me gusta mucho, y no me quiero deshacer de el pero no puedo jugar con un amigo.

¿Que haceis vosotros en estos casos, llamo a EA, a ver si sacan un parche o que?

Gracias por leerlo.

a que te refieres con desistalarlo? borrar todos los datos del juego? vaya putada es q ya tengo algunos cambios darlek

Iniciado por Jesús Vega Trujillo Ver Mensaje

creo q el fifa no tiene instalacion, asi que eso de desinstalarlo no va a funcionar

Iniciado por rubensuelo Ver Mensaje

Ah, pues si no tiene instalación nada, creí que tenía.

¿Y no tiene archivo Opciones y eso? pero no sé, si te da apuro borrarlo, no lo hagas.
Ya que no tengo el juego y no sé de qué podría ser.
A mi me pasó lo mismo tio! pero probé con mi cuenta americana y no me pasaba, si tu tienes una cuenta que no sea la española (que es la que usas supuestamente XD) prueba a ver si te va con la otra cuenta, mira te cuento lo que hice con un amigo, probé en otra cuenta el juego (americana) y si me iba cuando jugabamos mi amigo y yo, por lo tanto borré mi usuario de la cuenta española y lo cree de nuevo (no se te borra nada de PSN ni nada, solo borra el usuario con el que el juego se te queda pillado y crealo de nuevo, de todas formar, prueba a ver si te va con otra cuenta, y si no tienes otra cuenta... pues borra ese usuario y pontelo otra vez, a mi se me solucionó, de todas formas no debería de haber esos fallos en un juego tan caro... pruebalo y cuentas a ver si eso eso.

Venga tio, Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn