!problemón fifa 09! !Ayudadme porfavor!

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
ami ma pasao con la demo al jugar a dos player cuando apretava el circulo de disparo no me chutava las faltas
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues a mi me ha pasado hoy pero en la casa de mi amigo solo ha pasado una vez y en su ps3 que curisoamente son de las que entran el cd girando (creo que esto no era muy buena señal) en la mia por ahora y esperemos que siga asi ha ido perfecto. Por ahora es uno de los juegos que me he comprado que mas ha cumplido con sus expectativas estoy bastante contengo con el :D
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
1
Karma
2
Solucion a tu problema

No se si este sera tu caso pero a mi me pasa excatamente lo mismo y aunque no lo he probado porque no he llegado a mi casa, parece que puede funcionar.

Te pongo el link y de todas maneras te pego la parte importante:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=371&message.id=40861

y el ultimo mensaje dice:

"Problema resuelto.

Es un gran BUG del juego.

Se corrige tal como han dicho.

Esto me sucedió porque el segundo player, al jugar ayer, tenia la configuracion del mando con el disparo y centro invertidos (lo queriamos como el PRO) y lo cambiamos. Pero no guardamos la configuracion nueva, sino que pusimos TEMPORAL (si lo haceis ya lo vereis).

El problema es que esa temporal se mantiene al reiniciar el juego y jugar otro dia.

He ido con el mando 2 a ajustes-configuracion del mando 2 y efectivamente, el boton triangulo tenia asignado algo de tactica pero el resto de botones del mando tenia el string 'undefined'.

Por eso, al empezar el partido y darle solo a un boton del mando que corresponde a undefined, el juego se cuelga.

Saludos :"

En mi caso si recuerdo que jugando con unos amigos usamos lo de la configuracion temporal, jugamos, nos salimos del juego y cuando entramos petaba, asi que la solución suena logica.

Espero te funcione.

Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
que fome, parece que fifa 09 y nba 2k9 se han ganado comentarios malos en cuanto al online por estos dias
ojala sean los menos con estos atados y que ambas empresas se hagan cargo
saludos!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Si señor ahí esta el problema tios, seguramente a alguien le ocurrirá si no lee esto, yo tenía la configuración temporal del mando 2, como el pro, y se me colgaba. Se me soluciono porque lo borre todo, que no era necesario, pero aqui nuestro amigo caos79 nos ha puesto un link muy interesante con la solución y el problema de donde viene. Nos será muy util. Menudo susto me dio este tema!

Salu2
 
Superior