¡¡¡CARACTERISTICAS de Killzone 2!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

tienes una vision de juegos violentos muy rara. Es que en GTA IV tampoco hay desmembramientos.
En fin, haztelo mirar ya que tu vision de juegos violentos... demasiado diferente...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Madre mía, impresionante ese GIF.

Muy bien recreada la sangre y el movimiento del tio, me encanta XD!!

A la espera de Killzone 2 no me quiero ni imaginar el Online, que pasada..

si, y cuando la ps3 iguale la ram y la grafica de un ordenador potente semi actualizado avisame ok? mira el crysis a full se mea en killzone2 y eso que lo espero con muchas ganas( el killzone2) porque para mi tiene los mejores graficos de consolas

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
La ram??
La ram ya me dirás que tiene que ver xD, la ram la utiliza el PC, para que todo Windows y todo el juego al que estés jugando vaya fluido y no vaya a golpes, ya que el ordenador aparte de poner a funcionar el juego tiene que poner Windows, antivirus y mogollón de programas...

La gráfica tu no sabes que un chip cell y la gráfica de la play aun esta en el 40% de desarrollar todo el potencial de la play 3.
Una cosa mas, ¿comparáis a killzone 2 con Crisis?, pero si Killzone 2 aun esta en versión pre-alpha XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn