¡¡¡CARACTERISTICAS de Killzone 2!!!!

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
como dicen uds en españa este me lo pillo....

lo del barney para ps3 sta RECONTRA LOL
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el killzone es infantil porque no se desmiembran XD
tienes una vision de juegos violentos muy rara. Es que en GTA IV tampoco hay desmembramientos.
En fin, haztelo mirar ya que tu vision de juegos violentos... demasiado diferente...

 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ostias como se calientan con una broma XD

pd: como dije antes si saliera en PC si que me lo cojia , pero para ps3 paso
Si los juegos de PC empezarán a utilizar blu-ray y sus procesadores lleguen a igualar a chip cell de la play 3 avísame ¿ok?
El juego ocupa mas de 47gb hamijo ;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Si los juegos de PC empezarán a utilizar blu-ray y sus procesadores lleguen a igualar a chip cell de la play 3 avísame ¿ok?
El juego ocupa mas de 47gb hamijo ;)

seeeh hamijo seeeeh! ahi le has dado!

(sarcasmo mode On)


bah, prefiero jugar al Wii sports! eso si que son graficazos! la polla en vinagreeee!


(sarcasmo mode off)
 
T

thehrb

Si los juegos de PC empezarán a utilizar blu-ray y sus procesadores lleguen a igualar a chip cell de la play 3 avísame ¿ok?
El juego ocupa mas de 47gb hamijo ;)
si, y cuando la ps3 iguale la ram y la grafica de un ordenador potente semi actualizado avisame ok? mira el crysis a full se mea en killzone2 y eso que lo espero con muchas ganas( el killzone2) porque para mi tiene los mejores graficos de consolas
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
tienes una vision de juegos violentos muy rara. Es que en GTA IV tampoco hay desmembramientos.
En fin, haztelo mirar ya que tu vision de juegos violentos... demasiado diferente...

Madre mía, impresionante ese GIF.

Muy bien recreada la sangre y el movimiento del tio, me encanta XD!!

A la espera de Killzone 2 :palmas: no me quiero ni imaginar el Online, que pasada..
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si, y cuando la ps3 iguale la ram y la grafica de un ordenador potente semi actualizado avisame ok? mira el crysis a full se mea en killzone2 y eso que lo espero con muchas ganas( el killzone2) porque para mi tiene los mejores graficos de consolas
La ram??
La ram ya me dirás que tiene que ver xD, la ram la utiliza el PC, para que todo Windows y todo el juego al que estés jugando vaya fluido y no vaya a golpes, ya que el ordenador aparte de poner a funcionar el juego tiene que poner Windows, antivirus y mogollón de programas...

La gráfica tu no sabes que un chip cell y la gráfica de la play aun esta en el 40% de desarrollar todo el potencial de la play 3.
Una cosa mas, ¿comparáis a killzone 2 con Crisis?, pero si Killzone 2 aun esta en versión pre-alpha XD
 
Superior