Para mi: Fallas de PES 2009: DEMO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

que conste que yo me compre el fifa 08 y tengo el fifa 09, pero no se quien ha dicho que cansan las caras del PES, si son las mejores que he visto en un juego... y lo de las licencias es importante pero lo que mas importa del juego es la jugabilidad

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
Amen tio! Un Fifero con sentido comun, te felicito, en serio, pocos hay como tu que son objetivos!
Un saludo!

Amen tio! Un Fifero con sentido comun, te felicito, en serio, pocos hay como tu que son objetivos!
Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
no soy fifero, siempre me he comprado el PES desde que salio en psone, y tambien tengo el 2008, porque juego con los colegas, y me comprare el 2009, lo que pasa es que no me acaba de convencer el cambio de jugabilidad que le han hecho desde que esta en ps3, y a mi eso me jode mucho porque yo pasaba mas tiempo jugando al PES que durmiendo, ojala vuelvan a la jugabilidad de ps2... aun asi me lo seguire comprando para jugar con los colegas.

que conste que yo me compre el fifa 08 y tengo el fifa 09, pero no se quien ha dicho que cansan las caras del PES, si son las mejores que he visto en un juego... y lo de las licencias es importante pero lo que mas importa del juego es la jugabilidad

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
pos pa mi lo mas importante no es la jugabilidad o te gustaria jugar con equipos que no conocieras o jugadores con otros nombres ...

pos pa mi lo mas importante no es la jugabilidad o te gustaria jugar con equipos que no conocieras o jugadores con otros nombres ...

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
lo primero los nombres de los jugadores seran los mismo que en la vida real,eso no tiene nada que ver con las licencias y lo segundo puede que no tenga licencias los equipos el primer dia,pero el segundo con un OF ya esta todo solucionado y con todos los equipos licenciados,ya ves que problema!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn