Para mi: Fallas de PES 2009: DEMO

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
que conste que yo me compre el fifa 08 y tengo el fifa 09, pero no se quien ha dicho que cansan las caras del PES:ein:, si son las mejores que he visto en un juego... y lo de las licencias es importante pero lo que mas importa del juego es la jugabilidad
Amen tio! Un Fifero con sentido comun, te felicito, en serio, pocos hay como tu que son objetivos!
Un saludo!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Amen tio! Un Fifero con sentido comun, te felicito, en serio, pocos hay como tu que son objetivos!
Un saludo!
no soy fifero, siempre me he comprado el PES desde que salio en psone, y tambien tengo el 2008, porque juego con los colegas, y me comprare el 2009, lo que pasa es que no me acaba de convencer el cambio de jugabilidad que le han hecho desde que esta en ps3, y a mi eso me jode mucho porque yo pasaba mas tiempo jugando al PES que durmiendo, ojala vuelvan a la jugabilidad de ps2... aun asi me lo seguire comprando para jugar con los colegas.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
que conste que yo me compre el fifa 08 y tengo el fifa 09, pero no se quien ha dicho que cansan las caras del PES:ein:, si son las mejores que he visto en un juego... y lo de las licencias es importante pero lo que mas importa del juego es la jugabilidad
pos pa mi lo mas importante no es la jugabilidad o te gustaria jugar con equipos que no conocieras o jugadores con otros nombres ...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pos pa mi lo mas importante no es la jugabilidad o te gustaria jugar con equipos que no conocieras o jugadores con otros nombres ...
lo primero los nombres de los jugadores seran los mismo que en la vida real,eso no tiene nada que ver con las licencias y lo segundo puede que no tenga licencias los equipos el primer dia,pero el segundo con un OF ya esta todo solucionado y con todos los equipos licenciados,ya ves que problema!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
jaja con un ofme gasto 60 euros pa pone luego yo los equipo cuando el fifa te trae hasta el codigo por valor de 7 euros que se te actualiza la forma fisica de los jugadores todas las semanas jaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
jaja con un ofme gasto 60 euros pa pone luego yo los equipo cuando el fifa te trae hasta el codigo por valor de 7 euros que se te actualiza la forma fisica de los jugadores todas las semanas jaja
pues enhorabuena tio y que disfrutes mucho del fifa,ale!!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
pos claro que lo voy a disfrutar pesero
--- [ Añadido ] -----
jaja que asin nunca haran un pes en condiciones si los pesero lo comprais aunque sea una caca
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
no soy fifero, siempre me he comprado el PES desde que salio en psone, y tambien tengo el 2008, porque juego con los colegas, y me comprare el 2009, lo que pasa es que no me acaba de convencer el cambio de jugabilidad que le han hecho desde que esta en ps3, y a mi eso me jode mucho porque yo pasaba mas tiempo jugando al PES que durmiendo, ojala vuelvan a la jugabilidad de ps2... aun asi me lo seguire comprando para jugar con los colegas.
Hombre, cierto es que los de PS2 son mejores, tampoco me gusta el camino que ha tenido en la next-gen, pero creo que este 2009 va bien encaminado. Este tendria que haber sido el pro del año pasado. De todas formas ahora lo veo mucho mas real aunque no sea tan divertido como los demas (por lo de irte por velocidad)

jaja con un ofme gasto 60 euros pa pone luego yo los equipo cuando el fifa te trae hasta el codigo por valor de 7 euros que se te actualiza la forma fisica de los jugadores todas las semanas jaja
Pues ale chavalin, todo el fifa para ti, si es que no se que haces en un hilo del pes hablando del fifa. Toma, para que lo pongas junto a tu cajita del fifa, para que te sientas mucho mejor: :trofeo:
 
Superior