¿Qué liga habeís elegido gratis en FIFA 09? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que liga habeis elegido?
Barclay's Premier League 7 5.69%
Liga BBVA 107 86.99%
Ligue 1 1 0.81%
Bundesliga 0 0%
Serie A 2 1.63%
Primera División Mexicana 6 4.88%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

que es eso de elegir? no lo entiendo...

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Que por detras en el manual de fifa te viene un codigo le das en el juego a adidas live season y puedes elegir una liga,en mi caso la bbva y entonces cada semana se va actualizando y los fichajes de invierno por ejemplo pues envezde tener que traspasarlos y to el rollo te lo actualizan y ya esta.(Si quieres otra liga tienes que ir ala store y bajartelo pero cuesta 17€ o por ahi
Me he pillado nuestra querida liga BBVA, pero viendo el precio que tiene el pack con todas las ligas, supongo que tambien me lo pillaré.
--- [ Añadido ] -----

Que por detras en el manual de fifa te viene un codigo le das en el juego a adidas live season y puedes elegir una liga,en mi caso la bbva y entonces cada semana se va actualizando y los fichajes de invierno por ejemplo pues envezde tener que traspasarlos y to el rollo te lo actualizan y ya esta.(Si quieres otra liga tienes que ir ala store y bajartelo pero cuesta 17€ o por ahi

Iniciado por vitur Ver Mensaje
Compañero perdona por la rectificación, pero 17€, vale el pack con todas las ligas.

osea que hay que pagar por cada liga que cojas? y entonces si cojes la BBVA(LFP) no puede jugar con los equipos de la premier por ejemplo? Pues si es asin que timo...

Iniciado por Zark Ver Mensaje
A ver... tú puedes jugar a la liga que quieras, pero sólo una es la que te actualizan semanalmente de forma gratuita, si quieres que actualicen las demás ligas tienes que pagar por ellas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn