¿Qué liga habeís elegido gratis en FIFA 09?

¿Que liga habeis elegido?

  • Barclay's Premier League

    Votos: 7 5.7%
  • Liga BBVA

    Votos: 107 87.0%
  • Ligue 1

    Votos: 1 0.8%
  • Bundesliga

    Votos: 0 0.0%
  • Serie A

    Votos: 2 1.6%
  • Primera División Mexicana

    Votos: 6 4.9%

  • Total de votantes
    123
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
yo no digo eso jeje digo comprar las demas ligas y bajarlas desde otra ps3, vamos compartir la cuenta de psn, en teoria se tendria que poder no? porque si funciona con las demas descargas con esto tambien tendria que funcionar, aunque con la cosa de que va siempre actualizando online no se si funcionara cuando entre con otra cuenta
ah!!! pues no creo que funcione, xq no se descarga por la psn si no es como si te descargaras un parche para un juego, se queda en el disco duro no¿? y si no es asi, no creo q funcione xDD.

Salu2 y echaros un fifa 09 ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Aún no tengo el juego, pero quizá me pille la Premier ya que es la mejor liga.
Aunque también me pensaría la LFP, porque es la nuestra y tengo la información más a mano, y estaría bien verla actualizar..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo también estoy pensando en pillarlas todas, no está nada mal y está muy muy guapo xD. ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo me lo pillare el viernes de la semana ke viene pero esta claro ke me cogere la LFP ke para eso es nuestra liga y para mi la mejor liga del mundo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Yo me he pillado la Liga Española, que es la que le voy a dar mas caña. :hola:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo la bbva pero estuve dudando por la del barclays vamos la premier con el chelsea y to eso pero al final...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
que es eso de elegir? no lo entiendo...
Que por detras en el manual de fifa te viene un codigo le das en el juego a adidas live season y puedes elegir una liga,en mi caso la bbva y entonces cada semana se va actualizando y los fichajes de invierno por ejemplo pues envezde tener que traspasarlos y to el rollo te lo actualizan y ya esta.(Si quieres otra liga tienes que ir ala store y bajartelo pero cuesta 17€ o por ahi
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me he pillado nuestra querida liga BBVA, pero viendo el precio que tiene el pack con todas las ligas, supongo que tambien me lo pillaré.:D
--- [ Añadido ] -----
Que por detras en el manual de fifa te viene un codigo le das en el juego a adidas live season y puedes elegir una liga,en mi caso la bbva y entonces cada semana se va actualizando y los fichajes de invierno por ejemplo pues envezde tener que traspasarlos y to el rollo te lo actualizan y ya esta.(Si quieres otra liga tienes que ir ala store y bajartelo pero cuesta 17€ o por ahi
Compañero perdona por la rectificación, pero 17€, vale el pack con todas las ligas.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
osea que hay que pagar por cada liga que cojas? y entonces si cojes la BBVA(LFP) no puede jugar con los equipos de la premier por ejemplo? Pues si es asin que timo...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Por supuesto que elijo la LFP, ya que es la neustra y la mejor del mundo, porque las demás ligas me la sudan, lol
Además, hay que pagar 17€ en la Store por elegir otra liga?? Eso es un timo
salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
osea que hay que pagar por cada liga que cojas? y entonces si cojes la BBVA(LFP) no puede jugar con los equipos de la premier por ejemplo? Pues si es asin que timo...
A ver... tú puedes jugar a la liga que quieras, pero sólo una es la que te actualizan semanalmente de forma gratuita, si quieres que actualicen las demás ligas tienes que pagar por ellas.
 
Superior