Fifa 09 ( Bugs del juego ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mí me va bien, los pases me los hace rápido y los pases al hueco se los tiro y el tio va hacia el balón en carrera y a fondo, no sé, yo no le veo nada raro ni ningún bug de esos, y lo de la ley de la ventaja depende del árbitro! no todos los partidos los pita el mismo árbitro, cada uno hace cosas diferentes.
Muy buenas señores...

No coments sobre el eterno debate...ciñamonos al tema.
Al margen de fallos puntuales, que seguro areglaran con un parche, el juego es la caña.

Bugs detectados:

- Pase adelantado con ::[triangulo]:: y el jugador que recibe se para, o se da la vuelta para recibir de cara, cosa que no tiene logica en un pase en profundidad.

- Cuando te sacan tarjeta amarilla, el nombre de la camiseta se te pone de color amarillo (no se si sera echo a posta, pero no pasa siempre)

- Pequeñas ralentizaciones cuando se cambia a los primeros planos, es como una bajada de frimerate...supongo que es normal, aunque me gustaria que alguien confirmara si le pasa)

- El online, aunque va bien, tiene pequeñios tirones de vez en cuando...y los controles a veces responden con lentitud.

- A veces los porteros se quedan parados inexplicablemente y hay cosillas raras como que se quede el defensa parado no reaccione.

- La eleccion del jugador no es buena, muchas veces estas intentando cambiar de jugador y no te elije al que quieres.

Creon que de momento es todo...y repito, el juego es la pu.. caña.

ciao
hola a todos yo tambien aportare mis granito de arena. como bien dice S_STEVEZ estoy totalmente de acuerdo con el puesto que a mi me ocurre lo mismo es mas a veces el publico no se les ve con las bufandas y la verdad es que a veces esas pequeñas cosillas te dejan un poco mal. esperemos que EA saquen algo para rematar este gran juego que parece un partidazo de verdad de tele. saludos jugonesss

3 años haciendo lo mismo?? Si tu lo dices... Lo que dice jmiquel es verdad ningún juego es perfecto, que siempre estáis igual. Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Ya estáis vosotros para casca xD. Tranquilo, mientras el FIFA tiene 3 o 4 bugs, el PES tiene incontables.

Por lo demás FIFA, es Fútbol en estado puro!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn