Fifa 09 ( Bugs del juego )

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
El bug ese del fifa es muy molesto en la demo tambien pasaba, un compañero le pasaba a otro y el tio empezaba a andar para atras y no cogia el balon, lo que me extraña es que no lo hayan corregido.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues a mí me va bien, los pases me los hace rápido y los pases al hueco se los tiro y el tio va hacia el balón en carrera y a fondo, no sé, yo no le veo nada raro ni ningún bug de esos, y lo de la ley de la ventaja depende del árbitro! no todos los partidos los pita el mismo árbitro, cada uno hace cosas diferentes.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Muy buenas señores...

No coments sobre el eterno debate...ciñamonos al tema.
Al margen de fallos puntuales, que seguro areglaran con un parche, el juego es la caña.

Bugs detectados:

- Pase adelantado con ::[triangulo]:: y el jugador que recibe se para, o se da la vuelta para recibir de cara, cosa que no tiene logica en un pase en profundidad.

- Cuando te sacan tarjeta amarilla, el nombre de la camiseta se te pone de color amarillo (no se si sera echo a posta, pero no pasa siempre)

- Pequeñas ralentizaciones cuando se cambia a los primeros planos, es como una bajada de frimerate...supongo que es normal, aunque me gustaria que alguien confirmara si le pasa)

- El online, aunque va bien, tiene pequeñios tirones de vez en cuando...y los controles a veces responden con lentitud.

- A veces los porteros se quedan parados inexplicablemente y hay cosillas raras como que se quede el defensa parado no reaccione.

- La eleccion del jugador no es buena, muchas veces estas intentando cambiar de jugador y no te elije al que quieres.


Creon que de momento es todo...y repito, el juego es la pu.. caña.

ciao
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
26
Karma
5
hola a todos yo tambien aportare mis granito de arena. como bien dice S_STEVEZ estoy totalmente de acuerdo con el puesto que a mi me ocurre lo mismo es mas a veces el publico no se les ve con las bufandas y la verdad es que a veces esas pequeñas cosillas te dejan un poco mal. esperemos que EA saquen algo para rematar este gran juego que parece un partidazo de verdad de tele. saludos jugonesss
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
3 años haciendo lo mismo?? Si tu lo dices... Lo que dice jmiquel es verdad ningún juego es perfecto, que siempre estáis igual. Un saludo.
Ya estáis vosotros para casca xD. Tranquilo, mientras el FIFA tiene 3 o 4 bugs, el PES tiene incontables.

Por lo demás FIFA, es Fútbol en estado puro!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
a mi lo que me pasa en la demo es que los botones tardan mucho en responder, eso cunado no tengo un lag, que los ultimos partidos los abandone porque no lo soportaba
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
por lo menos nosotros ,tenemos un foro oficial de ea
para decile los fallos y lo leen ..y lo arreglan ''antes o despues''
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Una cosa es un pequeño fallo y otra cosa es llevar 3 años haciendo lo mismo...

Mi ultimo juego de futbol fué hace 2 años, el Pro 6 y me encantó..
No creo que lleven haciendo lo mismo 3 años, del 08 no diré nada porque ni lo he probado ni nada.. y el 09 la demo no me gustó nada, me quedo con el Pro 6.

Aunque estoy pensando en comprarme Fifa 09 más que nada por el 10vs10 pero estoy dudando un poco porque pensaba que era mejor de lo que es..
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Lo que a mi me jode (desde el Fifa 08) es que: el delantero hace un pase en profundidad :):[triangulo]::) y mi jugador hace ese amague de ir hacia el que hace el pase y claro, pierdo 1 seg y no puedo defender el pase XDXDXD (espero haberme explicado bien o si queréis os hago un crokis...)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta

Mi ultimo juego de futbol fué hace 2 años, el Pro 6 y me encantó..
No creo que lleven haciendo lo mismo 3 años, del 08 no diré nada porque ni lo he probado ni nada.. y el 09 la demo no me gustó nada, me quedo con el Pro 6.

Aunque estoy pensando en comprarme Fifa 09 más que nada por el 10vs10 pero estoy dudando un poco porque pensaba que era mejor de lo que es..
alquilatelo , pruebas y si te mola compralo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
XD
Lo que a mi me jode (desde el Fifa 08) es que: el delantero hace un pase en profundidad :):[triangulo]::) y mi jugador hace ese amague de ir hacia el que hace el pase y claro, pierdo 1 seg y no puedo defender el pase XDXDXD (espero haberme explicado bien o si queréis os hago un crokis...)

yo te entiendo perfectamente camilo, es un detalle, que toca los cojoncillos XD, porque una vez que te cogen la espalda, se acabo...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
XD


yo te entiendo perfectamente camilo, es un detalle, que toca los cojoncillos XD, porque una vez que te cogen la espalda, se acabo...
Pues si estevez XD, por cierto agregame al msn que lo he dejado en el hilo del clan, voy a ver el Barça que esta entretenido XDXDXD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
No vengo a dar polemica, solo voy a decir una cosa, además que lo voy ha hacer con mucho respeto, por lo que pido lo mismi de vuestra parte:

veeis como no existe el juego perfecto? solo pido que cuando vaiais en un hilo del pes, no empezeis a criticar fallos y a decir de todo i respeteis a los demás, todos lo juegos tienen fallos.
como tu en mi post no ????????
anda que....

salu2

PD: lo de que se para en el pase al hueco se arregla con la supercancelacion, R2+L2
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
lo de la ley de la ventaja tambien me ocurre, y eso me fastidia mucho jugando con un colega. espero que lo arreglen con un parche o algo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
Lo de L1+triangulo para mi es esencial ojala lo arreglen pronto.
Yo no se porque tantas peleas PES vs FIFA a quien le guste uno que se lo compre y a quien le guste el otro que se compre el otro, en fin siempre habra fanatismos y lo digo por experiencia porque yo soy un fanatico de mi equipo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Hoy aki mañana alli
buenas.. yo tambien sufro los bugs de Fifa 09 que dice S_STEVEZ y tambien uno que si os fijais lo vereis bastante bien, cuando el jugador esta en la banda y va a centrar al area mientras levanta la pierna y golpea es como si el campo fuese hielo y se "escurre" con el pie de apoyo, es algo muy raro y mucho mas de explicar.. Haber si alguien tambien lo nota.

Haber si sacan actualizacion pronto por que es un verdadero juegazo, seguramente muchisimo mejor que PES, si no el tiempo lo dira, por que valla demo... :ein:
 
Superior