juegos que refuerzan el lector blue ray de ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, estais diciendo cosas sin sentido, , ¿cómo un juego va a romper la lente?, la única forma de que un juego rompa la lente es que el b-ray este doblado y al empezar a girar toque directamente la lente hasta que la haga bicarbonato. Otra forma es que esté girando y se destruya (esto de la destrucción me a pasado con un cd y tuve que tirar el lector del pc a la basura, al abrir la bandeja se veia como arenilla con docenas de trocitos del cd, jijij).

La lente es para leer, y se rompe por leer un juego es porque no viene preparada (que va a ser que no) o porque viene defectuosa (que va a ser que sí) y se descalibre. La lente puede petar también si el b-ray no está bien quemado o grabado ya que puede interferir en la correcta lectura y fulminarlo, así como cuando se usa el nero la opción de grabar más minutos, te advierte que la superficie de grabado no está preparada y que se puede dañar la grabadora.

Pero vamos, en resumidas cuentas lo que quiero que veáis es que un juego no puede romper la lente por software o por programación sino que la puede romper si viene mal grabado y está mal el b-ray.

De por sí , el cod4 no rompe nada, ni el assassin's ni ninguno.
bno a mi una vez se me qdo pegado en asassin creed y otra vez se salto al ventilador jugando gta4 peri fue porq por equivocaion lo puse muy pegado a la pared, inmediatamente lo apague pero fue por error mio ...pero sinseramente si deben de haber juegos qu calienten tu ps3 pero si se te llega a romper sera porque tu lector esta malo de farbrica...salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn