juegos que refuerzan el lector blue ray de ps3

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
yo pìenso q si la consola se te tiene q romper , se te rompera con un juego o con un dvd o un cd q estes escuchando musica , y a la semana , al mes al tiempo q sea , si se te rompe se te rompera cuando le toke y yasta , como todas las cosas . algunos de mis colegas tienen aun su play 1 q salio hace muchos años ya, y pa hecharnos unas risas , al crash team racing , la ponemos y aun va y sin embargo mi ps2 se keda pillada cada 2 x 3 . asi q pienso q sony no se compromete a hacer una consola q dure poco , solo es cuestion de suerte y yasta , cuando te compras algo ,hay cosas q te duran mas , y otras q te duran menos ...

PD: perdon por la extension xDD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
el viernes caerá el assasins creed entonces. Tengo otra duda, acerca de los juegos platinums:

-Cuando compras un platinum de ps3, en el blue ray pone el titulo del videojuego y platinum?, porque cuando compré el uncharted, me lo dieron nuevo, no platinum, a 30 euros. Esto cuando salió en platinum, el uncharted, el 20 y tanto de agosto, claro.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Puede que te vendieran uno normal a pvp de platinum
--- [ Añadido ] -----
El Assassins es un juegazo
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues el call of duty no rompe la consola por el simple hecho de que la mia tendria que estar rota ya y de momento no lo esta (hoy no la he encendido, espero no quedar mal¬¬)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Puede que te vendieran uno normal a pvp de platinum
--- [ Añadido ] -----
El Assassins es un juegazo
es eso, claro. Pero lo que quiero saber, es que si te dan el platinum, se te cambia el blue ray, o viene original, pero solo cambiando la tapa y poniendo lo mejor de ps3.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
¿leyenda urbana o historias ciertas?, miles de ps3 que se han ido al SAT o simplemente se han roto, por forzar demasiado el lector de blue ray de ps3. Ejemplos de estos juegos son el assasins creed, el pro 2008 y ya se va diciendo que pro 2009 lleva el mismo camino que su sucesor. Que opinais?

A mi no me mola estos rumores o lo que sean. Ya se que son antiguos, pero viendo tantas ps3 de mantequilla que se han roto, pues me espero de todo ya.

Si alguien confirma o desmiente esto, se lo agradeceria, porque tengo planes de pillar el viernes el assasins creed platinum, pero si fuerza la lente de blue ray, como si valiera 1 euro, no lo juego en la vida.
epa tio,yo antes de pillarme la ps3 escuche esos mismos rumores,yo tengo el pes2008,el dutty4 y el assasin,habeces si es cierto que el assasin hace cosas raras,incluso un par de veces se me quedo colgada la ps3,pero hasta hoy en dia me sigue funcionando,(toco madera)....es cierto que si sony hiciera un comunicado de prensa aclarando que si o que no, cada vez que saliera una noticia de esas sobre un juego que rompe consolas,nos ahorrariamos muchas dudas,pero claro sony,ni ninguna otra casa puede hacer eso,porque a dia de hoy es imposible saber porque deja de funcionar un lector,solo falla y punto.....en cuanto a lo de comprarte el assasin,yo lo tengo como te dije antes y me parece superaburrido,un saludo...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Suerte!!!!
--- [ Añadido ] -----
epa tio,yo antes de pillarme la ps3 escuche esos mismos rumores,yo tengo el pes2008,el dutty4 y el assasin,habeces si es cierto que el assasin hace cosas raras,incluso un par de veces se me quedo colgada la ps3,pero hasta hoy en dia me sigue funcionando,(toco madera)....es cierto que si sony hiciera un comunicado de prensa aclarando que si o que no, cada vez que saliera una noticia de esas sobre un juego que rompe consolas,nos ahorrariamos muchas dudas,pero claro sony,ni ninguna otra casa puede hacer eso,porque a dia de hoy es imposible saber porque deja de funcionar un lector,solo falla y punto.....en cuanto a lo de comprarte el assasin,yo lo tengo como te dije antes y me parece superaburrido,un saludo...
Sí, quizá es lo único que se le puede achacar, monotonía, pero no me negarás que es una pasada en todos los aspectos. No hablo del "the end"...
--- [ Añadido ] -----
epa tio,yo antes de pillarme la ps3 escuche esos mismos rumores,yo tengo el pes2008,el dutty4 y el assasin,habeces si es cierto que el assasin hace cosas raras,incluso un par de veces se me quedo colgada la ps3,pero hasta hoy en dia me sigue funcionando,(toco madera)....es cierto que si sony hiciera un comunicado de prensa aclarando que si o que no, cada vez que saliera una noticia de esas sobre un juego que rompe consolas,nos ahorrariamos muchas dudas,pero claro sony,ni ninguna otra casa puede hacer eso,porque a dia de hoy es imposible saber porque deja de funcionar un lector,solo falla y punto.....en cuanto a lo de comprarte el assasin,yo lo tengo como te dije antes y me parece superaburrido,un saludo...
Sí, quizá es lo único que se le puede achacar, monotonía, pero no me negarás que es una pasada en todos los aspectos. No hablo del "the end"...
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
epa tio,yo antes de pillarme la ps3 escuche esos mismos rumores,yo tengo el pes2008,el dutty4 y el assasin,habeces si es cierto que el assasin hace cosas raras,incluso un par de veces se me quedo colgada la ps3,pero hasta hoy en dia me sigue funcionando,(toco madera)....es cierto que si sony hiciera un comunicado de prensa aclarando que si o que no, cada vez que saliera una noticia de esas sobre un juego que rompe consolas,nos ahorrariamos muchas dudas,pero claro sony,ni ninguna otra casa puede hacer eso,porque a dia de hoy es imposible saber porque deja de funcionar un lector,solo falla y punto.....en cuanto a lo de comprarte el assasin,yo lo tengo como te dije antes y me parece superaburrido,un saludo...
Sí, quizá es lo único que se le puede achacar, monotonía, pero no me negarás que es una pasada en todos los aspectos. No hablo del "the end"...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
a mi se me jodio mi negra con el gtaIV EC pero pienso que el gta ec y el normal son el mismo juego y tambien jugue a muxos otros asi que no pienso que sea por los juegos sino por el lector que pienso que trae defecto de fabrica pero lo que tampoco entiendo es que si es por el lector en el que entran los discos rectos (ahora no es mi caso pues me pusieron uno de los que entran girando cuando la mande al SAT) porque siguen reparando las ps3 con el viejo lector??? cual es realmente el problema de ps3 los juegos o el lector???
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
a mi me peto el lector jugando al gtaiv,el problema es del lector,no del juego,tengo el assassins,el cod,metal gear...y de momento esta play va como la seda y le doy muchisima caña.
no os comais la cabeza y jugar sin miedo joer ke si se tiene ke romper se va a romper.

saludos!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Y si se te an muerto 2 lectores ¿Tambien es defcto de la consola? Hay queda eso.
Yo creo que algo mas habra. El caso es descubrir el que, y yo creo que algunos juegos tienen algo que ver.

Saludos:
PD: Es mi punto de vista y hablo desde mi experincia, que nadie se lo tome mal.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
A ver, estais diciendo cosas sin sentido, :douh:, ¿cómo un juego va a romper la lente?, la única forma de que un juego rompa la lente es que el b-ray este doblado y al empezar a girar toque directamente la lente hasta que la haga bicarbonato. Otra forma es que esté girando y se destruya (esto de la destrucción me a pasado con un cd y tuve que tirar el lector del pc a la basura, al abrir la bandeja se veia como arenilla con docenas de trocitos del cd, jijij).

La lente es para leer, y se rompe por leer un juego es porque no viene preparada (que va a ser que no) o porque viene defectuosa (que va a ser que sí) y se descalibre. La lente puede petar también si el b-ray no está bien quemado o grabado ya que puede interferir en la correcta lectura y fulminarlo, así como cuando se usa el nero la opción de grabar más minutos, te advierte que la superficie de grabado no está preparada y que se puede dañar la grabadora.

Pero vamos, en resumidas cuentas lo que quiero que veáis es que un juego no puede romper la lente por software o por programación sino que la puede romper si viene mal grabado y está mal el b-ray.

De por sí , el cod4 no rompe nada, ni el assassin's ni ninguno.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
bno a mi una vez se me qdo pegado en asassin creed y otra vez se salto al ventilador jugando gta4 peri fue porq por equivocaion lo puse muy pegado a la pared, inmediatamente lo apague pero fue por error mio ...pero sinseramente si deben de haber juegos qu calienten tu ps3 pero si se te llega a romper sera porque tu lector esta malo de farbrica...salu2
 
Superior