caras real madrid barcelona pes2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

k pasadaaa se lo an currado muxo. esta muy bien. Lo malo es tener ke ver al Valencia, Atleti y getafe sin licencias..:S buahh!! joder y tienen licencia del Depor y Bilbao!! amos no me jodass.., pero weno caera seguro, ya aremos algunos arregliyos cn la ekipacion Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Salgado parece un zombi y Raul e Higuain estan perfectos.

Messi tiene cara de sindrome de dawn tio...aun asi es clavado jajaja
--- [ Añadido ] -----
madree mia los del madrid son identicos todos!! pero...garay??xDD

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Que los del madrid son idénticos??? pero si el careto de Salgado parece un viejo de 70 añosxD!
En fin quien no se consuela es porque no quiere...........
Algunos los han mejorado, pero otros...como Salgado o Xavi los han empeorado. De la Red, Marcelo, Drenthe e Higuaín están mejor hechos. Van der Vaart no me gusta antes estaba mejor...

pero no decian que valencia, getafe, betis, atletico, y alguno mas que me dejo tenian licencia ademas del barsa y madrid??? contestarme por favor

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
Sí, tienen las licencias de unos 12 equipos de primera, de los más importantes. Un saludo.

P.D: lo del vídeo es antiguo, por eso algunos de los que ya tienen licencia, ahí aún no las tenían.

si son las mismas ke laño pasado.. silvinho keitaaa sin comentarioss

iniesto y etooo iguales al año pasao...

i sneider del madrid.... xddd ni k efuera chinoo

y pensarme en gastar 69 eurps en estas xustassss

Iniciado por pistolilla69 Ver Mensaje

Bueno si no te gusta no lo compres, nadie te ha dicho que lo hagas, quedate con FIFA, pero no critiques los demás juegos.

P.D: cuesta 61 euros no 69, que os creeis que todos los juegos de PS3 cuestan 70 euros...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn