caras real madrid barcelona pes2009

T

thehrb

Bueno si no te gusta no lo compres, nadie te ha dicho que lo hagas, quedate con FIFA, pero no critiques los demás juegos.

P.D: cuesta 61 euros no 69, que os creeis que todos los juegos de PS3 cuestan 70 euros...

Saludos.
y porque no puede criticar el juego? porque a ti te encanta el Pes ?:X
todos los del PES ponen a parir al fifa y a mi me la pela, yo me compro el juego que mas me convenza y eso que he sido del pes de toda la vida pero despues de la chufa esta del pes2008 no pienso regalarles mi dinero, cuando el seabass dijo que iban a hacerlo todo de nuevo y encima pierden la LFP(aunque ganen la champions) y no han mejorado nada los graficos y las animaciones por lo menos los videos que he visto, y segun el seabass se habian centrado en las animaciones si ya... os ponen el pes08 como pes09 y lo van a seguir comprando asi que... yo me quedo con el fifa09 y el pes08 de la ps2 que vale mas que el de la ps3...
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
no os da la sensacion de q son fotos pegadas a un modelado estandar? y ademas les brilla mucho la cara. En el fifa veo que esta mas currado el modelado, desde mi punto de vista, claro.

Un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya, puede dar su opinión como cualquier otra persona, lo que no me gusta es que los fiferos (yo soy PESero, vale) estén siempre criticando a PES, porque yo no critico a FIFA. Cada uno compra el que más le guste y no tiene porque ir diciendo que el juego que a él le gusta es mejor que su competidor. Algunas caras están mejor hechas en FIFA y otras en PES, siempre lo digo..

Un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
pos la verdad es ke oi mismo e jugado a la demo del fifa y aunke es muy bueno no creo ke me lo coja porke no me gusta mucho la forma de moverse de los jugadores y en ese sentido me a gustado mas el pro, pero todavia tengo ke esperar a jugar la demo del pes 2009

p.d: las caras de los jugadores bastante bien, aunke salgado parece ke tiene 80 años y a xavi no lo veo tan mal. sabeis cuando sale la demo del pes 2009?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Dios dios dios....la cara de Salgado XDXDXD:douh:

Pues algunas estan perfectas como la de Puyol, Raul, Bojan, Henry, Marcelo.

Pero otras son reguleras o penosas, la de Iniesta y Xavi regulera, per la de Salgaod es penosa!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo no las veo muy buenas... Algunos si se parecen, pero al gran mayoria no. Un claro ejemplo es Iniesta. O Eto'o con los ojos esos achinados... No se, a mi no me gustan.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
propongo que se considere troll al que hable del fifa en este hilo ..... que ya cansa el tema

yo ya lo tengo reservado ... que ganas de pillarlo.... despues un buen parche y a disfrutar de todo actualizado ...
 
Superior