quien ya tiene PURE?? lo recomiendan??

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, yo no tengo el juego pero jugando a la demo parece bastante divertido pero, aunque el 1 no me haya gustado nada, creo que MotorStorm 2 valdra mas la pena en lo que a diversion se refiere.

Yo no veo a Pure un juego para gastarse 70€, a no ser que te sobren

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
estoy hablando de PURE no de motorstorm XD creo que PURE nada mas hay uno.
a mi la demo de pure me gustó y no me gustó, me explico, tiene muy buenos gráficos y la sensación de velocidad está conseguida, pero cuando pasas por distintos tipos de superfície no se nota ninguna diferencia (en motorstorm si se nota) me pareció que los saltos eran demasiado exagerados y las piruetas demasiado fantásticas, me recordó un poco al primer SSX de ps2 (pero ese juego sí me gustaba).

luego el tipo de pista me pareció más una especie de montaña rusa que una pista de montaña, demasiado sube-baja-sube-baja-salto, no sé, no me convenció.
a ver el esta preguntando por el pure, que si alguien lo tiene que de su opiñion, que mania de siempre desviar los hilos con comparaciones si solo quiere saber que tal el pure a que viene ahora motorstorm si es mejor o peor (que conste que motorstom a mi no me gusta nada) por favor alguien que tenga PURE que nos cuente que tal juego es sin basarse en la demo si no en el juego completo

ah y no cuesta 70 e creo que cuesta 59€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn