quien ya tiene PURE?? lo recomiendan??

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues habra que esperar haber que tal esta el MS2..pero el PURE me lo compro seguro...lo unico que tiene el PURE es que es solo de cuatri-motos y en el MS2 va a salir de todo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno vamos hablar de pure y no de motorstorm ya que se pregunta de pure solo, yo me lo cmopre ayer:

-primero tienes qu crear un quad desde 0 como han dicho creas desde la caroceria hasta las partes de dentro del quad, motor, tubo, manillar, manguitos, freno de disco, asiento, guardabarros trasero(si no pones guardabarros trasero puedes manchar mas de barro al que te venga detrras), guardabarros delantero, morro del quad el culo, pegatinas, etc y se puede cambiar el color de todas las piezas.

-tienes 6 personajes para escoger con diferentes ropas y se le puede cambiar el color al casco y segun vas pasando circuitos desbloqueas mas vestimentas y mejoras para el quad.

-en circuito lei por ahi que en la demo no se nota la diferencia de pasar por barro como por arena o agua, pues bien yo eh pasado por barro y el tio y el quad se queda marron lleno de barro incluso se ve como salpica, al pasar por arena como desierto mas o menos se nota el polvo lebantado, y al pasar por agua igual, la velecidad se nota en el personaje porque se ve como su ropa se mueve con el viento de la velocidad.

-ahy varios modos de juego:
-- carreras: que son unas 3 vueltas al ciircuito largo(almenos gasta donde yo eh jugado eran 3 vuelltas).
--estilo libre: son vueltas al circuito con muchos saltos y objetos en las rampas y tienes que ir dando saltos con poiruetas y combinaciones en el aire, para ganar ahy que conseguir la maxima puntuacion, osea que da igual que en la carrera vayas primero como ultimo, los objetos que ahy son un x2 que te multiplica la puntuacion, una estrella que te da lo maximo para el salto, y gasoilina ya que en este modo vas con gasolina y si se te acaba la gasolina se acaba la carrera.( no me fijado si habian mas objetos)
--sprint: son 5 vueltas a un circuito pequeño muy pocos saltos pero ahy que aprobecharlos para cojer el sprin con el quad si no es dificil ganar.
--y el modo online: que esto ya es lo mejor lo que como no tengas un buen quad sera dificil quedar primero ya que las partidas son hasta 16 jugadores :D

-y una cosa mas por el foro lei que eran circuitos normales no como en motorstorm que habian varios caminos, aqui en pure tambien ahy varios caminos para ir con el quad.

bueno por ahora no puedo explicar mas ya que no eh jugado mas, solo que es un juegazo y te engancha desde que empiezas :D

saludos y espero que sirva.

edito: pure no se puede comparar con motorstorm porque son 2 juegos diferentes, motorstorm son carrers a saco con diferentes vehiculos, y pure son solo quads osea que san centrado en los quads y en piruetas ya que si no las haces dudo que puedas ganar una carrera.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
gracias por la info seil...solo he leido una parte por que me duelen los ojos (son las 5 de la mañana) y solo una pregunta,...

cuantos niveles/pistas son?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
el pure como el baja los ha hecho codemaster para los xboxers ke no podran jugar al motostorm 2, pero como tapadera tambien los sacan para la ps3 cuando deberian saber ke no venderan ni una mier... con el motorstorm 2 tan cerca...
¿Qué me dices? ¡Y yo que creía que el Pure lo había hecho Disney!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
no se cuantos niveles ahy ya que no los eh desbloqueado todos pero de momento eh jugado 8 circuitos diferentes y me quedan mas aun por debloquear.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
En Pure el modelado de los personajes y vehículos es relmente bueno, unas texturas muy cuidadas, con una tasa poligonal bastante elevada, el On-Line de Pure demuestra su sólidez, con un buen puñado de modos de juego, en Pure podrás encontrar toda la diversión y el entretenimiento de los ''quads'' ( si es lo que buscas en el ) se puede encontrar, el conjunto está hábilmente diseñado con un estilo arcade, unos escenarios apabullantes ( aunque con algunos ligeros fallos ) y una conducción ''accesible'' y espectacular, el apartado sonoro cumple con unos efectos como las caídas y choques bien relizados, el videojuego llega traducido al español en textos y voces con un acptable nivel de doblage, si te gustan las carreras dinámicas, puede engancharte sin mucha dificultad, le doy un 8.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el juego y te lo recomiendo, graficamente cumple de sobras, es muy bonito visualmente, en cuanto a lo jugable el control es facil y intuitivo y es puro vicio el juego y el online está muy bien, quizas lo que veo mal es que hay pocos corredores, pero bueno eso es lo de menos.

Por último la creación de atv' s es muy completa, en cada carrera vas ganando diferentes piezas que incrementan la calidad de la moto en diversos aspectos como sprint, trucos, manejo, velocidad...

Conforme avanzas vas desbloqueando motores hay 4 tipos A B C D, siendo D el más malo y A el mejor....

Un aspecto malo es que no puedes jugar 2 players en la misma ps3...

Bueno que el juego está muy bien...aunque tiene algunos aspectos mejorables, si te gusta la velocidad, las acrobacias y los gráficos este es tu juego

Salu2
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se acordais del Freeityle de PS2?Pus el PURE e igual pero con quads y al quien le gusto el Freeistyle,le tiene que gustar este tambien.Mi opinion sobre el juego es que es muchisimo mejor que el MOTRORSTORM 2 y yo me estpoy preguntando que os gusta mas porque es exlcusivo de PS3,porque el 2 no cambia nada con el 1.Y en el Pure si se nota la sencacioncuando pasas por dierentes sitios,no se inventeis mas tonterias.Lo digo prefiero PURE al MOTORSTORM 2 o 1.... porque no se diferencian en na
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
estoy contigo altair-creed,joder como me acuerdo del freestyle y del ssx de la ps2.
me flipan las carreras on line,le tengo pedido
ms2 es mas de lo mismo!!!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Probe la beta del MS 2 y no me gusto para nada,si es igual que el 1 solo con mejores texturas y transcurre en la selva.PURE es un buen juego(NO DIGO QUE MS2 SEA MALO SI NO QUE PURE ES MEJOR),se vio en la demo y transcurre en diferentes sitios,que pasa que na mas haya pocas motos?Si una la puedes customizar mas de 1000 distintas veces y en Motorstorm tendra mas vehiculos pero contando con las 1000 customizaciones de los quads en PURE hace que tenga mas motos.Asi que pensaroslo mejor antes de comprarse uno o otro,yo lo tengo decidido la demo de PURE me gusto mas.Solo hay que ver tambien las opciones que trae los juegos y los distintos modos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Probe la beta del MS 2 y no me gusto para nada,si es igual que el 1 solo con mejores texturas y transcurre en la selva.PURE es un buen juego(NO DIGO QUE MS2 SEA MALO SI NO QUE PURE ES MEJOR),se vio en la demo y transcurre en diferentes sitios,que pasa que na mas haya pocas motos?Si una la puedes customizar mas de 1000 distintas veces y en Motorstorm tendra mas vehiculos pero contando con las 1000 customizaciones de los quads en PURE hace que tenga mas motos.Asi que pensaroslo mejor antes de comprarse uno o otro,yo lo tengo decidido la demo de PURE me gusto mas.Solo hay que ver tambien las opciones que trae los juegos y los distintos modos.
La demo de MS2, era una versión del juego vieja, vieja, vieja. Nada comparable como la versión final.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si claro lo mismo paso con HAZE y mira jajaja.Todo escusas de SONY,es igual que el 1 para mi.Seguro me equivoque pero yo prefiero el PURE,porque si no me gusto el MS1 el 2 no creo que me guste.Es mas deciis que motorstorm tendra mas vehiculos,pero es que en PURE podeis customizar los quads a mas de 1000 formas distintas.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si claro lo mismo paso con HAZE y mira jajaja.Todo escusas de SONY,es igual que el 1 para mi.Seguro me equivoque pero yo prefiero el PURE,porque si no me gusto el MS1 el 2 no creo que me guste.Es mas deciis que motorstorm tendra mas vehiculos,pero es que en PURE podeis customizar los quads a mas de 1000 formas distintas.
De que me sirve ponerle 1000 formas a un quad¿?, Pudiendo tener Quads motos etc....en MS2¿? Tiempo al tiempo. ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De que me sirve ponerle 1000 formas a un quad¿?, Pudiendo tener Quads motos etc....en MS2¿? Tiempo al tiempo. ;)
Pos pa que va a ser para no tener la misma moto siempre,que le puedes poner mas velocidad,mas acelaracion,mas frenos,ect..... y cambiarles,las ruedas,puños,ect.. prefiero eso a tener varios vehiculos distintos que seran siempre iguales aunque haya variacion.Y tiempo al tiempo nada,si a mi me gusta PURE mas me lo compro y punto.Joder que parece que nadie puede tener opinion personal
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues sin ofender a nadie, pero estoy con altair - creed, prefiero tener esa sensacion de velocidad que te da el PURE, la demo de motorstorm fue una de las peores que he jugado,LOS CARROS NO CORREN NADA!!!, a la primera vuelta que di. borre la demo, sin embargo, sigo jugando la demo de PURE.

PD: faltan 3 horas para que me compre PURE y BORNOUT PARADISE!!!!!!
 
Superior