Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo de la Beta del LBP ya lo he dado por imposible, habrá que comprárselo directamente, total ya queda muy poco para que salga a la venta. Salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Estoy contigo, la de tiempo que he tirado registrandeome .... y para nada, ya paso, me comprare el juego dierctamente y punto.

salu2, suerte y haber si os toca la puñetera beta
donde esta tu tuto !!
--- [ Añadido ] -----
vale ya le e encontra jaja, de todas formas yo ya paso del LBP, total mañana sacan el fifa o9 asi que da igual, entretenido estares, y el LBP pos pa ''papa noel'' jajajajajaja, porque llevo mucho tiempo registrandome en sitios pa na. de todas formas salu2, gracias y mucha suerte a los que sigan intentando porque como yo creo que hay muchos
PD: alguien se viene a echar algo online ???
yo la tengo desde ayer pero no se quien la envia o no me acuerdo en correo pone que es de "raul [email protected]" alguien sabe quien me lo manda??

Anoche estube jugando al jueguecillo y deciros que 100% recomendable, nunca habia jugado a algo asi, por eso creo que engancha tanto es muy original y divertido habian recorridos que estabamos 4 tios y no sabiamos que hacer jajajajjaja todos comiendonos el tarro a las 2 de la madrugada y con un sueño de la leche jajajaj

Un saludo y que tengais suerte ............
--- [ Añadido ] -----

yo la tengo,me la ha dado 1 del foro ha cambio de 1 juego y algo mas,tenia muchas ganas de probarla,y ha merecido muchisimo la pena,yo seguire haver si consigo codigos,para la jente que no la tenga,ami me llego 1 de gamepro que no me habia tocado XD,suerte ha todos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Ese "lolo" haber si nos vemos y nos jugamos unas partidas veras que descojone de juego jajajajajajajaja

Seguid mi tuto, a mi me ha llegado aora mismo la de 1UP!!!!!!!!!!!!

Te contesta el sackboy a tu mp

Iniciado por lerbus87 Ver Mensaje
Felicidades tio, la verdad que te la merecías...

A mí de momento no me ha contestado ni siquiera... y los de gamepro me han mandado el "correo de consolación", así que nada de nada, porque si además el sorteo de hoy es a las 18:00, me quedo sin ella fijísimo, porque estaré en la uni...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn