Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Vale, espero que no te defraude la beta de lbp.
Saludos

Edit:

Charliie ya te e enviado el codigo.
Suerte.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
coño con las que se estan dando no os podreis quejar es estar atento ahi tal y la coges xD.. venga suerte a todos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
46
Karma
17
debo ser el más tonto del foro, pero es que llego tarde a todas las betas. me parece imposible conseguir un código, y no creo que lo logre si no es gracias a alguien a quien le sobre uno y no le importe damerlo. si alguien me quiere dar uno se lo agradecería. si no, pues qué le vamos a hacer, a seguir intentandolo que tampoco se hunde el mundo.

un saludo!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ola... tras buscar la beta por todos lados y concursos y paridas de esas, la encontre en mi correo de la store japonesa, enviada por SONY... jaja y la verdad esta wapo pero desde luego que no me lo voy a comprar, lo veo muy poco de nueva generacion, un poco infantil... lo unico que me gusta las texturas del juego, y los materiales y todo eso, pero por lo demas nada, no me a gustado nada. salu2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Ola... tras buscar la beta por todos lados y concursos y paridas de esas, la encontre en mi correo de la store japonesa, enviada por SONY... jaja y la verdad esta wapo pero desde luego que no me lo voy a comprar, lo veo muy poco de nueva generacion, un poco infantil... lo unico que me gusta las texturas del juego, y los materiales y todo eso, pero por lo demas nada, no me a gustado nada. salu2

Pienso lo mismo tio,el juego muy original la verdad pero dudo mucho que me lo compre,prefiero el bioschock que es un juegazoo el dead space que tiene una pinta :).

1salu2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Pues a mi me ha encantado :) no es infantil, solo tiene el toque alegre que le faltan a muchos juegos, lo de crear niveles está increible (toy haciendo el desenbarco de Normandia XD) y de vez en cuando te encuentras niveles echos por gente mmmuy currados y que resultan una aventura =D (el problema está cuando no paras de ver niveles de 10 segundos, de esos que vas con un coche a toda ostia XD). El unico fallo es el lag que hay a veces, supongo que es porke es una beta.
A todo esto recordad: 900 megas! casi cabe en un cd, si la beta tiene un monton de cosas, cuanto tendrá el juego que ocupa un blue-ray?

Hamijo, yo no me compraría el Bioshock ni loco, es un buen juego, pero los 66€ no justifican las 7 horas de juego, sin multi, ni nada, es de esos juegos que te lo pasas y luego los dejas cojiendo polvo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto alguien sabe como sacar fotos de la play y pasarlas por ejemplo, a un usb?
 
Última edición:
Superior