Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Robert tio, me tienes que informar mas en estos temas xDDD haber yo estoy registrado en eurogamer.net, y ahora si eso en gamepro, ahora si yo estoy registrao, como hago para pillar un codigo, supongamos que sea lunes y se esten dando los codigos, yo que tendria que hacer pa pillar uno??? esque quiero ser independiente a la hora de las betas xDDD
estoy harto de estas paginas y de tener que registrarme en paginas que no pienso entrar en la vida....encima no funcionan bien, o lo hacen adrede, estoy muy quemado con el tema de la beta. al final creo que me voy a esperar y dejar de comerme la cabeza y que les den por donde amargan los pepinos a todas las webs de pacotilla
de q pais es gamepro??
si es de UK, pues la ora a la q nos tendremos q meter sera a lo largo de la mañana, cmo indica ai, ya q las oras son similares cn España
en cambio, si es de EE.UU, nos tendremos q meter por la tarde, ya q aki estamos adelantados cn respecto alli, en concreto, sumandole unas 8 oras q son, seria sobre las 19-20 digo yo.

weno, se ve en la pagina q es orario de EE.UU- PST ( por lo visto ai varias franjas horarias en eeuu, asi q nada voi a averiguar cual es la diferencia y listo )
En primera no me puedo ni registrar, cuando me pide el codigo de confirmacion me dice que esta mal y en realidad esta bien.
No se, pero lo mas facil seria que la pusieran en la store y ya esta, para que tanto desmadre??
La verdad es que estoy un poco enjado con esto de las betas, ahora todos los juegos van a querer sacar betas y va a ser siempre lo mismo.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn