Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira lo ke pone :""-Step 1. Enter.

Enter the LittleBigPlanet beta giveaway here. Submit your name and email address for your chance to win a beta key. Half of the beta vouchers will be given away today (you must be a registered GamePro.com user to enter).

Iniciado por terrimon Ver Mensaje
Bueno, pues si los de los que no nos ha dejado registrarnos no valen, que se jodan y filtren miles de mails inválidos. Al menos que tengan algo de trabajo ya que nos están dando por saco todo el dia, no?!?!
bueno chavales... yo creo que nos lo emos trabajao bastante por oy yo por lo menos e podido enviar el privado de 1 up y e puesto mi cuenta en gamepro.. despues de tanto quebradero me boy a dormir tranquilo y con nuevas esperanzas.. espero que nos toque a todos los de este hilo por lo menos.... un salu2 jente y que la suerte nos acompañe.. me voy a dormir..
perdon por no leerlo antes pero el q no este registrado no cuenta en gamepro.

fuente:
You must be a registered GamePro.com user to enter the LittleBigPlanet beta giveaway. New users can register for free here. Half of the beta codes will be given away today, Monday, September 29, and winners will be notified within the next 24 hours. The second half will be given away on Wednesday, October 1, so if you don't make the cut today, head back on Wednesday for a second chance to win.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn