Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

wolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios k alegriaaaaaaaaaaaaa, estaba desesperao como vostros esperando a k saliese... y al ver a nuestro amigo decir k le habia llegado a la cuenta japonesa, he mirado x casualidad...
Y ALLI ESTABAAAAAAAAA todo en chino k no entiendo nada con un codigo k vale millones!!!!!!!!!!!

No tiene nada k ver con gamepro, es de un tema de la store japones k me descarge hace muxo tiempo y k sorteaban las beta...

descargando: 40%

mirar en vuestras cuentas japonesas y suerte!!!!!!!!
Un saludo

wolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios k alegriaaaaaaaaaaaaa, estaba desesperao como vostros esperando a k saliese... y al ver a nuestro amigo decir k le habia llegado a la cuenta japonesa, he mirado x casualidad...
Y ALLI ESTABAAAAAAAAA todo en chino k no entiendo nada con un codigo k vale millones!!!!!!!!!!!

No tiene nada k ver con gamepro, es de un tema de la store japones k me descarge hace muxo tiempo y k sorteaban las beta...

descargando: 40%

mirar en vuestras cuentas japonesas y suerte!!!!!!!!
Un saludo

Iniciado por dani2992 Ver Mensaje
cuentame si puedes jugar online, yo la tengo igual que tu y no me deja online, da error 500, eso pone.
me ha llegado un mensaje en chino a mi cuenta: este es el principio del mensaje:

『リトルビッグプラネット』βテストキャンペーン抽選結果のお知らせ━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ この度は、『リトルビッグプラネット』βテストキャンペーンへのご応募、誠にありがとうござい ました。 厳正なる抽選の結果、『リトルビッグプラネット』βテストキャンペーンへの参加メンバーにご当選されました ので、プロダクトコードをご案内させていただきます。 βテストの実施期間は9月29日(月)~10月12日(日) AM 9:00となっております。 それでは、『リトルビッグプラネット』βテストで、驚異のテクノロジーや惑星の息吹を、無限に広がる想像力 とネットワークの宇宙をお楽しみください! 今後とも『リトルビッグプラネット』をよろしくお願い申し上げます。 ※本メールは、サブアカウントからご応募いただいた場合には、マスター

esto sigue y sigue y casi al final me ponen un codigo ( el cual no pondre xD)

lo introduzco y no me es valido.. a alguien le ha llegado este mensaje?
estoy de los nervios creo que es el lbp aaahh pero no me lo aceptaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn