Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me acaba de llegar mi codigo para la beta, lo cojonudo es que me lo ha enviado un tipo llamado Raul y en castellano y yo en la unica pagina que me registre para intentar conseguirla fue en 1up! no se que habra pasado pero bienvenida sea! SUERTE GENTE! nos vemos en LBP!!!

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
A los que hos acaba de llegar, dos preguntas:

Sobre que hora los enviasteis??
Por que letra empieza tu correo??(segun decían los enviaban por orden alfabetico)

Gracias.

A los que hos acaba de llegar, dos preguntas:

Sobre que hora los enviasteis??
Por que letra empieza tu correo??(segun decían los enviaban por orden alfabetico)

Gracias.

Iniciado por troux Ver Mensaje
Mi correo empieza por la letra R y yo no envie nada a 1up, lo unico que hice fue registrarme en la pagina, pero segun dice un compañero, el codigo que manda el tal Raul es de meristation, cosa que tambien me parece rara porque no he enviado nada, bueno, envie la primera vez que hicieron el sorteo...puede que sea de esa
Esto es de locos, por mi parte ya le pueden dar por c*** a la Beta, estoy harto de perder el tiempo registrándome en páginas imposibles en las que no voy a entrar en la vida, de estar haciendo cuentas de que si van por tal letra o tal hora para enviarmela... si llega bien, pero ya no voy a mover ni un dedo. Por cierto muy mal este sistema de repartir betas Sony, es un cachondeo...

Y eso que a mí en un principio el juego ni me interesaba, pero todo el mundo habla tan bien de él... supongo que esperaré a alquilármelo cuando salga, y si está tan bien como dice todo el mundo me lo pille, pero paso de seguir "prostituyéndome" por un simple beta, he dicho... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn