Más códigos para la beta de LittleBigPanet el Lunes 29-9-08 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me podria registrar ami porfavor?? no se que hacer ya llevo desde las 7:30 de esta mañana intentandolo y ayer me tire otra media hora pero es imposible y para colmo voy a llegar tarde al insti y no tengo a nadie que lo pueda hacer porfavor si es posbile realizar el registro os dare gracias reputacion o lo que querais =( mi email: [email protected]
Este post se va a convertir en un post para pedir que la gente te registre. Currároslo hombreXD

Por cierto, creo que nos podemos olvidar del código, ya que ellos no quieren españoles, pero aunque digais que sois americanos y lo pongáis en el perfil, tampoco dan código a la gente que se acaba de registrar, ya que deducen que solo se registran para ganar el código.

Así que el código se lo lleva la gente activa del foro.

Pensarlo, si en "www.laps4.com" se hiciera una entrega de códigos, los moderadores y demás gente no estaríamos de acuerdo en dar el código a la gente que se registrara adrede para eso. Tiene lógica.

Este post se va a convertir en un post para pedir que la gente te registre. Currároslo hombreXD

Por cierto, creo que nos podemos olvidar del código, ya que ellos no quieren españoles, pero aunque digais que sois americanos y lo pongáis en el perfil, tampoco dan código a la gente que se acaba de registrar, ya que deducen que solo se registran para ganar el código.

Así que el código se lo lleva la gente activa del foro.

Pensarlo, si en "www.laps4.com" se hiciera una entrega de códigos, los moderadores y demás gente no estaríamos de acuerdo en dar el código a la gente que se registrara adrede para eso. Tiene lógica.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Y en meristation que? los guiris estaban activs tolos dias posteando y ayudando?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn