[FIFA09]Parecidos físicos LPF (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi el problema y a la vez la clave de todo esto de los parecidos de los jugadores esta en el editor, y en eso fifa tiene que aprender del pro, ya que no podemos (por lo menos en anteriores ediciones, no se en esta) editar el aspecto de jugadores reales ya creados en el juego, todavia recuerdo como en el fifa 05 aparecia baptista (en el sevilla en esa temporada) con un color de piel mas blanco que la leche.

Me parece que os olvidais de el valencia que es otro grande , tanto barcelona madrid y valencia son los que dan juego en la liga y en europa por eso es normal que las caras de los jugadores esten ala casi perfeccion , las caras en el fifa 08 del madrid barcelona y valencia son de las mejores echas ejemplos: VALENCIA: villa, silva, cañizares,morientes, albelda, angulo ect. Real madrid: casillas guti, nistelroy ect. BARCELONA: ronaldiño, puyol xavi,arnau ect. estan bien echas y e visto imagenes del fifa 09 de los 3 grandes y estan mui bien echas, es normal y que no le siente a nadie mal lo que voy a decir, que se fijen en los grandes equipos ya que dan mucha mas publicidad al juego que un atletico un sevilla o un villareal, en otras ligas los grandes en italia iter, milan y juventus, inglaterra manchester united, liverpool y arsenal, alemania bayer orusia dormunt y shalke 04, si aunque cueste reconocerlo es asi

los demas clubs de las ligas que e nombrado son equipos buenos pero no grandes y fifa 09 se fija en todo y mas en los grandes.
Quien ganara esta vez la liga Valencia, madrid o barcelona los mismos de siempre o abra sorpresa ? jeje
VISCA EL BARÇA

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
no hables sin saber para empezar que yo sepa los grandes de españa son barça madrid y atletico y de inglaterra,el chelsea no es un grande??
Forza Atleti

no hables sin saber para empezar que yo sepa los grandes de españa son barça madrid y atletico y de inglaterra,el chelsea no es un grande??
Forza Atleti

Iniciado por pinchuo2 Ver Mensaje
para tu informacion el atletico de madrid no es un grande, es un buen equipo pero no llega a ser un grande ya que en competiciones europeas no a demostrado nada y en la liga menos aun, cuanto tiempo lleva el atletico sin ganar nada? ajaja, los grandes por mucho que te duela son valencia, madrid y barça, me vas a decir ahora que el valencia no es un grande?, por tener el año pasad la mala temporada, aun asi ganando un titulo, jajaja, es como si me dices que el milan que ahora esta fatal no es un grande, venga ya chaval y enterate de lo que dices, mira que soi cule, pero el valencia me gusta su juego y si no lo sabes es el tercero mas rico de españa, pertenece al g14 y ect ect .
[QUOTE=Viva_España;1355661]para tu informacion el atletico de madrid no es un grande, es un buen equipo pero no llega a ser un grande ya que en competiciones europeas no a demostrado nada y en la liga menos aun, cuanto tiempo lleva el atletico sin ganar nada? ajaja, los grandes por mucho que te duela son valencia, madrid y barça, me vas a decir ahora que el valencia no es un grande?, por tener el año pasad la mala temporada, aun asi ganando un titulo, jajaja, es como si me dices que el milan que ahora esta fatal no es un grande, venga ya chaval y enterate de lo que dices, mira que soi cule, pero el valencia me gusta su juego y si no lo sabes es el tercero mas rico de españa, pertenece al g14 y ect ect .[/
no quiero desviar el hilo,pero que quieres que te digo el fifa 09 va del fifa 09 no de otros años y este año el atleti esta en champion tiene un equipazo a mejorado la defensa y de todo asi que este año cuidado del atleti que puede ganar las tres competiciones en las que compite y te recuerdo que esta temporada el valencia no esta en champions y EL ATLETI SI
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn